Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes militares que opinas

atributo48

New member
Bueno parese que por la fecha ya el sorteo serro ahora solo falta esperar quienes son los ganadores de este relojillo Propaganda de la nueva pelicula que ya salio en los cines de estreno.

GI-JOE-FI2RST1.jpg
 

atributo48

New member
Hoy he estado mirando este relojillo que parece muy bien en uso militar, de no ser por que fuera un poco caro me tiraria uno

[video]http://www.specialopswatch.com/images/Products/lightmode/Vullightmode.gif[/video]
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy he estado mirando este relojillo que parece muy bien en uso militar, de no ser por que fuera un poco caro me tiraria uno

[video]http://www.specialopswatch.com/images/Products/lightmode/Vullightmode.gif[/video]

Vullightmode.gif
FALCON-SILVER-LM-METAL.gif


Me parecen cuarzos de 20 dolares, con unos leds de 9.95 y una marca de 1,000. Ya me imagino lo que gastan de pilas...

Para navidades son muy útiles...
christmas-tree-gifts.gif


Con ese dinero mejor cómprate un buen reloj Suizo automático,atributo... :yes:
 
Última edición:

atributo48

New member
No amigo Alphonse no lo pienso comprar, demasiado caro, aunque si lees las especificaciones es un reloj que esta muy actualizado y tampoco que las luces son para tenerlas todo el tiempo en uso en cuanto a su carga se puede usar una entrada USB al computador o un aulet de 110 ; 220 por carga nunca va a faltar; bateria de litiun.:he::he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No amigo Alphonse no lo pienso comprar, demasiado caro, aunque si lees las especificaciones es un reloj que esta muy actualizado y tampoco que las luces son para tenerlas todo el tiempo en uso en cuanto a su carga se puede usar una entrada USB al computador o a una toma de 110 ; 220 por carga nunca va a faltar; batería de litio.:he::he:

Gracias atributo48, si he leido las especificaciones y coincido en tu opinion Muy caro.:eek:h:
Lo de los LED encendidos todo el tiempo es broma amigo...:he:
Quisiera ver un "reloj militar" con luces de localización inmediata... Bueno valiéndose del mercadeo no tardarán en hacer uno. Ja, ja, ja, !!!:rofl:

Saludos!!!:great:
 
Arriba