• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

permiso para crear aplicacion android para el foro

luis1987

Active member
buenas tardes antes que nada les saludos, y el motivo de este hilo es para preguntar si existe una aplicacion para telefonos con android acerca del foro y en su caso saber cual es, sino existe saber si puedo hacer la aplicacion pues como sea a mi me gusta el foro tanto que me di cuenta que no tengo una aplicacion donde llevar las actualizaciones del mismo, ante todo les envio un gran saludo y al mismo tiempo les doy las gracias por la atencion prestada
 

enay

Moderador
Se lo comento a Rafael Sevilla. Me parece interesante. Muchas gracias por el ofreciemiento.
 

nanotec

New member
Eso, ya lo que me faltaba.
Poder leer y escribir desde el móvil.
Vamos, me niego en rotundo...ES COÑA, FALTA MUCHO???
:rules:

Ahora en serio, estaría genial poder hacerlo; así podría entrar con mayor asiduidad.
:guay:
 

Malone

New member
Pues me parece una buenísima idea!, no entiendo que esté parada desde hace un mes, habiendo un voluntario para hacerlo, por eso lo subo.
 

atributo48

New member
Me parece una buenisima idea por lo pronto estoy pensando en un nuevo telefono 4G por si se hace realidad, seria exelente poder participar en el foro desde cualquier posicion donde estes.
 

luis1987

Active member
cierto ya tengo un mes de retraso con esto pero pues le echare mas ganas pues esto de la programacion no es mi fuerte por lo que pido paciencia y de ser asi ayuda a los foreros que andes mas relacionados en este apartado saludos amigos de foro
 
Arriba