Centro Relojero Pedro Izquierdo

No puedo poner iconos en los mensajes

APO

New member
¿para que está este apartado si nadie aporta soluciones?,aún espero una respuesta.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola APO, creo que sería mejor que le pusieras la consulta en un mensaje privado a alguno de nuestros amigos moderadores. Seguro alguno de ellos te ayuda.
Saludos y feliz fin de semana!!!:great:
 

luis1987

Active member
puedes intentar abrir la pagina en algun navegador diferente a que usas y probar si hay carga todas las caracteristicas de la pagina si es asi entonces tu navegador habitual necesita alguna actualizacion
 

enay

Moderador
La gente tiene vacaciones, y no estamos todo el día leyendo el foro. No creo que sea tanto pedir, que tengas un poco de paciencia.:eek:h::yes::glasses:

¿Que navegador utilizas?...¿Te pasaba antes?...¿Has mirado que la pagina de iconos no esté detrá de la principal?. ¿Has apagado el oredenador, y lo has vuelto a arrancar?. ¿Has desactivado algo ultimamente, o has instalado algo?.
Pueden ser miles de cosas..:dudoso::dudoso:
 

APO

New member
La gente tiene vacaciones, y no estamos todo el día leyendo el foro. No creo que sea tanto pedir, que tengas un poco de paciencia.:eek:h::yes::glasses:

¿Que navegador utilizas?...¿Te pasaba antes?...¿Has mirado que la pagina de iconos no esté detrá de la principal?. ¿Has apagado el oredenador, y lo has vuelto a arrancar?. ¿Has desactivado algo ultimamente, o has instalado algo?.
Pueden ser miles de cosas..:dudoso::dudoso:

.......que si hombre que si,que tengo más paciencia que un santo,mira si es,que llevo desde el 2008 esperando que en este foro pueda poner iconos o carítas o como se llamen,descuída que puedo seguír esperando.Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches APO,Te sugiero intentar esto:
1:Haz cklick en "Configuración" arriba de la pantalla a lado derecho.
2:Ya allí selecciona del lado izquierdo abajo en el sub-menú de "mis ajustes" abajo de "Mi cuenta" haz click en "Configuración general"
3: ya allí vete hasta abajo donde dice"opciones varias", "interfaz del editor de mensajes". Allí hay tres opciones a elegir , haz click en la ultima donde dice "Editor estandard"
4: Guarda los cambios y entra de nuevo al foro mira si ha cambiado tu ventana donde escribes las respuestas. Allí devería aparecer casi al centro una "caríta feliz" Haz click en ella y allí están tus emoticonos.
Esto podría ser la solución del tu problema.
Saludos Amigo, buena suerte!!!:great:
 
Última edición:

APO

New member
Buenas noches APO,Te sugiero intentar esto:
1:Ha cklick en "Configuración" arriba de la pantalla a lado derecho.
2:Ya allí selecciona del lado izquierdo abajo en el sub-menú de "mis ajustes" abajo de "Mi cuenta" haz click en "Configuración general"
3: ya allí vete hasta abajo donde dice"opciones varias", "interfaz del editor de mensajes". Allí hay tres opciones a elegir , haz click en la ultima donde dice "Editor estandard"
4: Guarda los cambios y entra de nuevo al foro mira si ha cambiado tu ventana donde escribes las respuestas. Allí devería aparecer casi al centro una "caríta feliz" Haz click en ella y allí están tus emoticonos.
Esto podría ser la solución del tu problema.
Saludos Amigo, buena suerte!!!:great:

Gracias amigo,luego lo intento y te diré algo.Saludos
 
Arriba