Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko gmt 2ª generación

7750

New member
Hola,

echando un vistazo a la página de Seiko, encontré este modelo desconocido para mí, con un calibre de Seiko hasta entonces nada conocido por mí, el 5r66, con una precisión de +/-1 según dice Seiko en su página. La reserva de marcha según dicen es de 72 horas, y su estética es muy clásica, pero no está mal ¿qué os parece? ¿lo conocéis? Yo nunca lo vi en vivo.

http://www.seiko.es/products/sdrive/gmt2gen.html

Un saludo.
 

pequenajo

New member
Tiene esa pequeña variación porque es un Spring Drive, no un movimineto convencional. No lo conocia pero es elegante. A mi si me gusta.
 

pulga69

New member
Es la primera vez que los veo, pero a mí me parecen preciosos, vamos que me he quedado embobado....:ilove::ilove::ilove:
 

El Monitor

New member
Nos parecen caros porque son asiáticos y no estamos acostumbrados a precios por encima de 1000 euros. Eso si, un Spring Drive es mucho más reloj que otros que andan por la "jet" europea.
 

7750

New member
La verdad es que ignoro los precios, pero tienen muy buena pinta. Seiko siempre ha sido una gran marca de relojes, de precios más populares que los suizos, sí. Pero ellos manufacturan todo, y la mayor parte de las marcas suizas, no. En fin, que si Seiko se empeña en hacer un buen reloj, pues no es difícil que lo logren.

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Sorprendentemente bonito, no se el rango de precios en el que se mueve pero supongo que debe andar entre los 1500 y 2000€ ¿no?
 
Arriba