Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada Golf en Marbella

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues si amigos,el tiempo vuela y de nuevo estamos aquí para celebrar el próximo dia 4 de Agosto segun indica los calendarios de la Federación Nacional y la Federación Andaluza de Golf, en el Campo de La Duquesa Golf and Country Club el XXV Torneo de Golf Seguros Catalana Occidente - Pedro Izquierdo Relojes, para los clientes y amigos de nuestras empresas.

Una vez dicho esto, quedan invitados a este Torneo los 10 primeros foreros que lo deseen, teniendo que estar registrado antes dia 31 de este mes. Tener en cuenta que todos los años estamos en overbooking, por lo que os ruego os apunteis ya:


Web del Campo:

http://www.golfladuquesa.com/index.php?id=bienvenida


AGENDA DEL DIA 4

09,00 COMIENZO TORNEO
14,30 ALMUERZO EN RESTAURANTE DEL CAMPO DE GOLF
15,00 ENTREGA DE PREMIOS
17,00 FINAL
Durante el recorrido podras coger fuerzas
con frutas y las famosas uvas de Manilva.


Necesito por privado vuestro nombre, apellidos y hándicap




LISTA DE INVITADOS A JUGAR. EL GREEN FEE Y EL ALMUERZO ENTRAN DENTRO DE LA INVITACIÓN

1.- Pedro Izquierdo
2.- Dosmares
3.- Antonio Sotoca de la Hoz
4.- Mª Carmen Peco Esteban
5.- Salvador Gonzalez Martin
6.- Jesus Sierra Jimenez
7.- Manuel Solero Roldan
8.- David Sotoca Peco
9.- Juan Manuel Garcia Gallego
10.- Rafael Martinez Checa










LISTA DE INVITADOS SIN JUGAR

1.- Josemart
2.- Zampeti
3.- Pepa
4.- Maribel
5.- Susi
6.- Lourdes
7.- Gloria
8.- Silvia
9.- epartida
10.- Alyazirat











Datos:
120 participantes, es la máxima capacidad del campo
80 familiares y acompañantes


Los que no juguemos al golf, tendremos la oportunidad de hablar de relojes.


Os gusta el Buggy? EL COLOR LO ELIGIRA EL GANADOR

 
Última edición:

zampetti

Moderador
Pues como ya estoy en la lista solo hace falta esperar que los dos que me han confirmado que iran se apunten. Hay un tercero que es duda, a ver si se pronuncia y mejora de sus males :nosena:
 

koki

New member
Lamento no poder asistir al torneo por cuestión de trabajo ( es lo que tiene trabajar en hostelería:grrrrrr:) nada me gustaría más que compartir un día con los compañeros del foro y hablar de mis dos grandes aficiones. Un saludo Pedro, espero que salga todo a pedir de boca!!!
 

epartida

Active member
Hola maestro:me gustaria asistir para conocerlo y saludarlo.A la vez saludar a todos los compañeros que esten alli.-Saludos
 

ala66

New member
me gustaria ir para conoceros maestro y a los demas compañeros pero estoy en el paro estuve unos diaas desescombrando en una casa y pintandola pero hace falta para otras cosas lo siento y grazias por invitar en general
 
Última edición:

dosmares

New member
Buenas noches Maestro
acabo de mandar un correo a nuestro amigo pepe,por supuesto podeis contar conmigo y mis amigos si se puede,claro esta..espero vuestras noticias..un abrazo.
PD.Pedro,cada año te veo mejor,artista...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas noches Maestro
acabo de mandar un correo a nuestro amigo pepe,por supuesto podeis contar conmigo y mis amigos si se puede,claro esta..espero vuestras noticias..un abrazo.
PD.Pedro,cada año te veo mejor,artista...

Carlistos, pensando en tu golpe, he puesto un bonito reloj en el hoyo 17.
Si podemos salimos juntos, mas que nada es para ver si me enseñas algo.

7602459062_35fec1e47b_c.jpg
 

zampetti

Moderador
Siento muchísimo decir que soy "duda" hasta el último momento.
El compañero Alyazirat sabrá de qué hablo si digo que desde ayer estoy como una alcayata. Debido a un enfriamiento tengo una lumbalgia que no me deja ni siquiera caminar. La mejoría de un día para otro ha sido bastante, espero estar bien para el sábado.
 

josemart

New member
Hola amigos, pasamos un dia extraordinario, jugadores a tope, publico genial y paellita marinera regada con un magnifico vino de Valladolid, los trofeos de Pedro Izquierdo fabulosos, el fotografo oficial pondrá ya mismo unas fotos para compartirlas con todos vosotros y a la espera de que el próximo año vengais mas y os divertais como nosotros lo hicimos.

Pedro Izquierdo se esta consolidando como un gran golfista y hasta le ganó a dosmares, en su lucha personal, gracias a todos los asistentes y esperamos las fotos,
Un fuerte abrazo para todos, Jose
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Efectivamente Josè, ha sido una magnifica jornada. Gracias por todo.
Yo solo tengo esta foto en la que estoy con Dosmares ,Josemart,Zampeti y epartida.




img05011u.jpg
 

zampetti

Moderador
Pues yo no me habia enterado de que Pedro le habia ganado a Dosmares, que calladito se lo tenian.

Buena charla la que nos pegamos en la terraza, que pena vivir tan lejos y no hacerlo algo habitual.
 

dosmares

New member
Pues yo no me habia enterado de que Pedro le habia ganado a Dosmares, que calladito se lo tenian.

Buena charla la que nos pegamos en la terraza, que pena vivir tan lejos y no hacerlo algo habitual.


EEEEHHHHH me dio muchaaaa guerraa pero de ahi a ganarme......jajja... si sigue con ese nivel,la proxima seguro me machaca....
 

dosmares

New member
Hola a todos y perdon por el retraso....fantastico dia el que vivimos el sabado pasado en la duquesa,dar las gracias a todos los que hicisteis posible este reencuentro,un abrazo a todos.

PD.pedro para la proxima me ganas seguro....jejeje

unas fotos.....

db550e8e9f9284ebde974cd3f26e5cd3o.jpg


6ec0624ecb4f06f2add0e680f3a6eb89o.jpg


6ecfe385e98d20d5d9f0b523101d424fo.jpg


3beee69f9b8a5025262da78916426ea7o.jpg
 
Arriba