Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Eusebio

Well-known member
A estas alturas y con la cabeza llena ya de relojes y calibres, me voy a esperar a que el Maestro salte con aquello de: es un nombre compuesto, lleva dos vocales y tres consonantes, las vocales son la a, e, i, y cosas así.

Pero voy a decir uno mas por si las moscas. ¿Será un SECTORA?.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A estas alturas y con la cabeza llena ya de relojes y calibres, me voy a esperar a que el Maestro salte con aquello de: es un nombre compuesto, lleva dos vocales y tres consonantes, las vocales son la a, e, i, y cosas así.

Pero voy a decir uno mas por si las moscas. ¿Será un SECTORA?.

Venga, lleva dos vocales.
El reloj es con caja de plata y lleva una terminaciòn que imita la piel de reptil.

7459653458_a3146ced8a_c.jpg
 

Eusebio

Well-known member
No tengo ni idea de si alguna vez han montado un reloj, y mucho menos si han usado este calibre pero

la filigrana de la tapa ha hecho conexiones inter-neuronales y me ha surgido la marca de "chisqueros" Dupont.

Y en un último arrebato de lucidez también se me ocurre Montblanc.

Saludos.
 

porting

Member
Con 2 vocales voy decir una marca, que creo que fabrico bastantes relojes de soneria, aunque todos los que vi son de pulsera y es "Kelek"
 

manuel

Active member
Será un Patek?

Philippe. Con dos vocales, repetidor y conocida, esa marca.

Por cierto que la lupa está muy bonita y nunca he acertado nada, así que haber si ésta es la buena.


Manuel
 

Eusebio

Well-known member
No se si han dicho ya Perrelet ...

Podía ser, la pena es que Pedro ha hablado de 2 vocales y no 3. :rofl::rofl::rofl:

Esta última pista me ha obligado a calentarme otro poco las meninges y buscando buscando voy a decir... :dudoso::dudoso: CHOPARD.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Podía ser, la pena es que Pedro ha hablado de 2 vocales y no 3. :rofl::rofl::rofl:

Esta última pista me ha obligado a calentarme otro poco las meninges y buscando buscando voy a decir... :dudoso::dudoso: CHOPARD.

Saludos.

No es Chopard, eso si, tiene dos consonantes iguales.
 

porting

Member
Despistadillo andas compa. Según Pedro yo diría que sí tiene P.

Una burradilla a sabiendas.... ¿no será un Roskoph.

Pense yo tambien en un roskopf pero es imposible, ya que Pedro dice que lleva dos consonantes iguales, y las del roskopf son todas diferentes.
 
Arriba