• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tutorial, como cambiar el cristal de un reloj

jost

New member
La rajita, el pinchito, el pastiquito, las cuerditas... JAJAJAJA, qué tío, y con guantes de moto!!
Hay ocasiones en las que no queda más remedio que recordar el viejo refrán al pie de la letra... "el más tonto hace relojes".
 

jvirago

Active member
Lo que me he podido reir.Este tío es un crack.Ha quitado la tija (tuerca) haciendo palanca sin pulsar en ningún sitio.El día que se quite los guantes te desmonta un crono en un periquete y es que como él dice:esto de la relojería no es tan difícil.

slds jvirago
 

Andypinto

New member
El titulo del video deberia ser: "Como no arreglar relojes":rules:
Que tio mas simpatico, con una pinta de nerd y pareciera que realmente sabe de lo que habla...
Lo que hay que ver...
Gracias por compartirlo, amigo Alex, pase un buen rato viendolo.
Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Me pregunto si también se habrá afeitado con los guantes puestos. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Etreus

New member
Encima que el muchacho os quiere enseñar....le criticáis. ¡Que malas personas sois!
Yo a partir de hoy me pondré guantes, para manipular los relojes, pero de boxeador que están mas acolchaditos.
 

manuel

Active member
Joder pues hay que invitarlo al foro que si lo pillan en suiza de seguro para la Patek o la Vacheron.



Manuel
 
Arriba