• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vamos a dar la cara...

Claudio

Baneado
Vamos a poner caras a los nombres

Aquí pongo una fotico que nos hicimos el sábado, 29 de noviembre, tras salir de comer, invitados por Miguel Rodríguez. Ese día fue la presentación y entrega "oficial" del Candino, en el C. R. de PI, y por ese motivo vino Miguel a Madrid desde Barcelona, su domicilio habitual. No recuerdo a qué hora nos la hicimos, pero sí que me acuerdo de que, cuando salíamos, ya estaban preparando las mesas para empezar a servir las cenas.
 

laritxo

New member
Este soy yo en un reflejo que salio por casualidad al fotografiar la cara de Max Bill y salio la mia.

maxbill7op2.jpg
 

ferraz

New member
Me habías asustado, porque al abrir el post, sólo aparecía la de un caballero que en un Rolex Submariner, intenta ver la hora, a la luz de la llama de un encendedor . . . . luego se abrió la que procedía ver.
Saludos
 

ferraz

New member
A ti, te he visto más abajo y creo que tienes razón, me quedo con la foto del gato. Soy un verdadero amante del reino animal y con preferencia a los gatos. He tenido varios que los pobretucos se ma han ido, por ancianidad, pero contentos porque han recibido en vida un trato cuasi familiar.
Tienes un gato (doy por hecho que es macho) precioso y se le ve listo y despierto. Disfrutad los dos de la mutua compañía.
Saludos, ferraz
 

jose28

Member
Aquí estoy yo, a ver si adivináis quien soy de los tres
conpedroymiguelrodriguepj5.jpg
 
Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
no se como se te ocurre ir a una cutre-relojería como esa... :dudoso:
Ay Joselito, con lo mayor que eres y los consejos que te damos, y te sigues juntando con cualquiera...
 

cadiz

Active member
aqui me teneis con la familia al completo.
fotolos4800x600ez3.jpg


Perdon yo soy el que no tiene el pañuelo en la cabeza y que va con una chaqueta :):):):)
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo no pongo la foto ni de coña. Como lo del chiste:
"¿Pa que? ¿Pa Cagal..la?"
 

oscarpirulo

New member
Venga va una foto de este torpedo con sus dos tesoros,joer lo que dan que hacer y lo que se las quiere,un saludo a todos y ahora ya nos conocemos un poco mejor
4ict52.jpg
 

Ancora

Moderator
Oiga caballerete.............

no se como se te ocurre ir a una cutre-relojería como esa... :dudoso:
Ay Joselito, con lo mayor que eres y los consejos que te damos, y te sigues juntando con cualquiera...

No tendra usted a bien medirse conmigo en el campo del honor.?????? Esas palabritas suyas he de borrar yo o fenecer en el intento....

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba