Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lucerne Jump Hour

zorro4l

New member
este dia fue para volverme loco, pues esta es una de las piezas de un lote que adquiri, es un lucerne de horas saltantes, aun siendo suizos estas maquinarias eran muy sencillas, de un rubi solamente, este reloj traia una correa vieja de plastico que en cuanto llegue a casa fue lo primero que le quite.

despues de una limpieza externa le monte una milanesa sencilla para poderlo usar en lo que consigo una buena correa de cuero para el, pensaba en una con pespuntes blancos por aquello de los contrastes, aunque esta que le puse no le va nada mal.

a continuacion las fotos.

1003802h.jpg

By zorro4l at 2012-05-12


una del culete

1003803v.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

en la muñeca derecha

1003822y.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

en la izquierda ya bañao y perfumao

1003832v.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

luciendo sus pantalones nuevos

1003835n.jpg

By zorro4l at 2012-05-12
 

zampetti

Moderador
Se ve un poco rara la tija tan al descubierto por detras, no es solo este, todos son igual, pero siempre me ha parecido raro.
 

zorro4l

New member
Se ve un poco rara la tija tan al descubierto por detras, no es solo este, todos son igual, pero siempre me ha parecido raro.

en efecto, lo cual lo hace muy vulnerable incluso para la humedad propia del cuerpo en un dia caluroso, pero asi son, lo sorprendente es que haya llegado hasta nuestros dias.
 

Andypinto

New member
Muy bonito ejemplar de jump hour, amigo zorro41, enhorabuena.
Se ve que esta en muy buen estado, y con una correa adecuada se vera de escandalo.
Un saludo.
 

zorro4l

New member
Muy bonito ejemplar de jump hour, amigo zorro41, enhorabuena.
Se ve que esta en muy buen estado, y con una correa adecuada se vera de escandalo.
Un saludo.

gracias andypinto y ya tengo vista la correa adecuada para el, la milanesa es temporal, ya falta menos para el lunes, cuando recoja uno de los que tiene en proceso mi relojero al cual nada mas le estaban adaptando la correa y haciendo unas pruebas finales, pues al parecer el cristal frenaba las agujas, me llevo una correa de cuero negro que vi en la joyeria, es algo sport y me habia desistido de adquirirla para otro reloj, pero en el lucerne creo que se vera fabulosa.
 

zorro4l

New member
unos meses han pasado desde entonces, lo presento nuevamente con sus pantalones nuevos a ver que opinan.
100_4405_zps5de94e86.jpg

100_4404_zpsa9d38e85.jpg


100_4401_zps223d926b.jpg


100_4399_zps9281b808.jpg


100_4398_zpsb1d5c1ef.jpg



en la muñeca
100_4403_zpscc3276fe.jpg
 

jvirago

Active member
Te ha quedado muy bien.Yo tengo algún Lucerne y son de una calidad muy baja.Espero que el tuyo te dé buen resultado.

slds Jvirago
 

elarjv

New member
Lucerne Jump Hours

HOla me ayudo mucho tu comentario..stoy buscando uno similar.. ya casi lo encontre,, sta casi en mejores condiciones.spero ganar la puja...bye
 
Arriba