Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de pared Sars

urka913

New member
Bueno Pedro, el problema estaba en el enganche del péndulo, una de las partes estaba más cerrada que la otra y variaba el centro, por eso al desnivelar el reloj este ya funcionaba. Muchas gracias por todos los apuntes a seguir para determinar por qué se paraba. Sobre la limpieza de la maquinaria, pues lo pensé y tuve la tentación de empezar a desmontarla, pero no tengo conocimientos suficientes para ello, así que seguiré muy detenidamente tus hilos y los de otros foreros y cuando crea que puedo hacerlo, empezaré por la maquinaria que me hizo llegar a este foro, es koreana y su problema es una pieza que activa la sonería que tiene la punta rota, por lo demás funciona y el caso es que tiene manchas de pintura pulverizada, de una vez que mi hijo pintó a pistola en el patio, así que aprovecharé a practicar con ella y si sale bien la reparo. Un saludo.
Jorge
 

urka913

New member
Hola amigos, pues no faltaba razón a Pedro Izquierdo, he ido recortando la varilla del péndulo conforme comprobaba que seguía atrasando a pesar de regular la altura al máximo, pues está casi casi, creo que me falta un corte más así que mañana me delatará creo la medida exacta y como decía al principio, Pedro comentó que la lenteja debería quedar en el faldón del reloj, pues bien ahí pongo fotos de como el reloj va dando la razón a Pedro, la lenteja está entrando en el faldón y aun creo que queda otro corte más a la varilla, aunque ahora mismo tengo medida para regularla y subirla un poco más. Un saludo.
Jorge.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

urka913

New member
Pues en esa pared se ve de escándalo, amigo Jorge.
Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias amigo, ahora me a tocado aguantar a la Pepa presumiendo, por que ha sido ella la que ha elegido el sitio, al fondo se ve algo de mis radios, no me deja otro rincón la joia. Un saludo.
Jorge
 
Última edición:

neron07

New member
Tengo un SARS de tres pesos. El de en medio sirve para que funcione 48 horas, un dia que me fui de viaje a mi vuelta me lo encontre en el suelo. mi pregunta es ¿tengo que abrir el mecanismo para colocar la cadena?
 
Arriba