Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nunca más un Timex

claimsys

Well-known member
Haciendo un inciso y fuera del tema de los Timex... a mí los que me parecen malos de c..... son los de la marca Time Force (Empieza por time como timex y acaba siendo timo a la fuerza o timo-force). Es el reloj de cuarzo digital que menos me ha durado en mi vida. Se le rompió por "generación espontánea" un cacho de plástico que sujetaba el barrilete del brazalete de plástico, se le despintó un botón y se le agotó la batería a los dos años, todo ello justo mas o menos al acabar la garantía. Realmente de pena.... Esta marca sí que la odio.

En cuanto a Timex, un compañero mío tiene uno analógico-digital desde hace diez años y le va muy bien, siendo el único reloj de pulsera que tiene. Lo utilizaría hasta de martillo si quisiera.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Haciendo alucion a este tema empezo todo el debate, cierto es, el reloj por su precio cumple su cometido de dar la hora pero en cuanto a calidad se refiere no considero sea el mas malo, pero, tampoco el mas bueno. los precios que tienen tampoco lo ayudan, pues muchos seikos automaticos, swiss leyend, rotary, androi, croton, stuhrtling original, chistiand bernard.por mencionar algunos de ellos compiten por similares precios tanto automaticos , como cuarzo , que los puedes ver desde 56.99, 60.00, 61.20, automaticos seiko , de estos precios para abajo les puedo asegurar que en el 90% son cuarzos chinos. saludos amigos.

Ahora le vas a tirar piedras a mi Stuhrling!!! Con amigos así... Estoy amolao.:sarcastic:
stuhrling2.jpg

No te pongas en ese plan porque desarmamos algunos Invicta y... a que tienen corazón de chino!!!:jap:
Apunta tus cañónes para el lado del gobierno hombre!!! Que me estás dejando sin colección...:neutral:
Ja,ja,ja... Es broma, Amigo atributo48. Lo que dices es cierto.
Saludos!!!:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
Ahora le vas a tirar piedras a mi Stuhrling!!! Con amigos así... Estoy amolao.:sarcastic:
stuhrling2.jpg

No te pongas en ese plan porque desarmamos algunos Invicta y... a que tienen corazón de chino!!!:jap:
Apunta tus cañónes para el lado del gobierno hombre!!! Que me estás dejando sin colección...:neutral:
Ja,ja,ja... Es broma, Amigo atributo48. Lo que dices es cierto.
Saludos!!!:great:

Exelente reloj amigo, muy buena convinacion de colores tabaco, reloj, sin dudas tienes tu sello propio y para un coleccionista consagrado como tu Brillas con luz propia y "aquellos que brillan con luz propia nadie los puede apagar". Saludos amigo alphonse.

para los que quiean ver mas relojes.http://www.worldofwatches.com/detail.asp?bo_products_variance_id=115199#
 

Germán

Well-known member
Hola a todos. Leyendo los post anteriores me doy cuenta de lo mucho que seguimos (sigo) aprendiendo en este foro. No conocía la marca Stuhrling...¿Que tal es? ¿Me la recomendaríais?
Gracias.
Un saludo.
 

atributo48

New member
Hola a todos. Leyendo los post anteriores me doy cuenta de lo mucho que seguimos (sigo) aprendiendo en este foro. No conocía la marca Stuhrling...¿Que tal es? ¿Me la recomendaríais?
Gracias.
Un saludo.

Amigo german te los recomiendo buenos precios, para todos los gustos y variados modelos, automaticos, cuarzos, exelente materiales y acabados. puedes verlos aqui aver que te parecen.

http://www.worldofwatches.com/stuhrling-original-watches.asp?d=0&bo_brand_id=2882&bo_store_id=1&obp=0*&clr=4.3&ps=96
 
Última edición:

TIMER

New member
Que tal soy nuevo en este foro bueno no tan nuevo pero no habia querido postear hasta leer un poco de los temas y asi poder opinar y claro aprender mucho mas , sobre el timex yo tengo uno es uno de la serie de los expedition (brujula mareas termometro) y la verdad me ha salido bueno tengo con el asi 6 años y no le he cambiado bateria funciona normal y sin ningun tipo de ruido saludos.
 

atributo48

New member
Para ser justos no todo en timex es malo tambien tienen gamas altas y menos altas que pongo para su conocimiento. estos son firmas que operan bajo la direccion de timex watch corporate.

Timex luxure : valentino salvatore ferrogamo.
** Ferrogamo watch
entre otros estan:

1- Versace watch
2- Marc Echo watch
3- Nautica watch
4- guess watch
5- Tx watch
6- O pex watch
7- Disney classic collection watch
8- timex iromman watch

Todos estos bajo una sola casa timex.
 

tonines

New member
Hace un tiempo que me gustaba uno , que llevaba brujula , cronometro y función flyback.
El modelo es un timex tx 730 , y al principio de esta afición , era uno de los que más me gustaban.

Su precio rondaba los 350€ , y lo comercializaban en muy pocos sitios, y como no habia mucha informacion de la marca , pués no sabía exactamente si era un timex o
no, y la información que tenia no me aclaraba las cosas, y era bastante dinero para hacer de conejillo de indias, desiste de él.

Luego con el tiempo , he ido viendo que otros compañeros lo tenian , y ahora al ver el post , me he acordado de él.....
 

Palero

New member
Si que es raro que incluso en la abitacion de allado moleste, solo decir que tengo uno desde hace unos 3 años y estoy encantado con el, lo llevastes al relojero?
 

junker

New member
Jajajajajjaja.... no había visto tu respuesta Joanot... Ahora que la ví... yo también me siento viejo,jajajja... andaba dando vueltas por aquí.. vi el tema del "Timex" y me dije: "..Todavía están debatiendo del ruido del Taimex?".... y recordé que había hecho esa mención a nuestro querido Ibañez Menta... y después "recalé en tu comentario... No hay nada que hacer las malas noticias llegan solas... jajajajja
Gran artista el viejo... hizo muchas grandes películas aquí en Argentina como "El que recibe las bofetadas", que en USA la interpretó Lon Chaney... Acá gustaba mucho, nunca perdió "el acento español", lo que lo ayudó a interpretar muchos personajes para los que se necesitaba esa característica...
Te mando un saludo....
Hay que tener cierta edad para acordarse de este actor, padre de Chicho Ibáñez Serrador. Yo lo recuerdo en una obrita tragicómica que se llamaba "El asfalto", no recuerdo si era de los "Estudio Uno".

Joer, que viejo me siento... :psshh:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El 16 de Mayo de 1963 el astronauta de la NASA, L. Gordon Cooper Jr. se encontró a si mismo en una posición complicada. Cooper era el único miembro a bordo de la misión "Faith7" La capsula del Mercury-Atlas9
impulsada por el cohete Atlas LV-3B. La primer misión tripulada por un humano del progrma Mercury.
El Mayor Cooper orbitó la tierra unas docenas de veces en un lapso de día y medio, la misión marchava sin problemas... Hasta el momento de re-ingreso a la atmosfera. De pronto empezaron los problemas, en la 20ma. vuelta orbital Cooper perdio la lectura de los instrumentos de altitud, en la orbita 21 se perdieron los controles de estabilización automática y el control manual de la nave no funcionó por un corto circuito que dejó sin energía el sistema.
Los niveles de monoxido de carbono y el calor se acumulavan en la nave...
Ante esta situación Cooper no tubo mas remedio que recurrir a su conocimiento de las estrellas para orientarse y a su reloj, para calcular el momento de re-ingreso a la atmosfera... Unos segundos de adelánto o unos de retraso en el calculo signifícarían que la capsula cayera a miles de millas de su sitio planeado y costaría la vida del mayor Cooper.
Con un lapiz escribió sobre la ventanilla su altitud aproximada, la orientacion de la nave y usando su reloj personal calculó el momento de re ingreso.
El calculo fue tan preciso que Cooper cayo al mar a solo 4 millas de distancia del portaaviones USS Kearsarge, logrando el aterrizage mas preciso en la historia de la NASA.
Y todo gracias a su experiencia, conocimientos y a su reloj. ¿Sería este TIMEX el que llebava ese día? Saludos!!!
cooperk.jpg


http://www.liveauctioneers.com/item/3387518
 
Última edición:

atributo48

New member
Bonita historia mi amigo Alfonse; pero te recuerdo que heran otros tiempos no lo que pasa hoy dia. :neutral::neutral::dudoso:
 

MERCK

New member
Yo tengo un timex tb militar y no hace ese ruido que dices, o al menos de esa manera tan exagerada que comentas.
 

relojesdepiloto

New member
Buenas, pues has tenido mala suerte amigo guillermodl, yo conozco bien la marca ya que la vendemos en Relojes Outdoor y he de decir que a mi personalmente son unos relojes muy bonitos con muy buena calidad. Todavia no he podido comprobar lo del sonido que indicas de la maquinaria pero si he de decir que sobre todo a mi los que mas me gustan son los analogicos con brujula ya que me parecen una pasada a muy buen precio.

A lo mejor tiene algun problema el reloj y de ahi su excesivo sonido de la maquinaria...
 

JuanZgz

New member
No parece muy apropiado para las fuerzas especiales, delataría su posición a kilómetros de distancia...
 
Arriba