Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis dos nuevos veteranos

elmejor

New member
Hola a todos, en un intento de acercar mi modesta colección de vintage a territorio patrio, me he hecho con dos veteranos de los cuales, después de 48 horas en observación se están portando muy bien, por lo que me siento muy orgulloso de presentaroslos.

El primero es un Cliper, que por su estética deduzco que sería un reloj formal de vestir. Monta un movimiento automático AS 1902/03 de los '70. Intentaré buscarle alguna correa más "Racing" a ver que tal..




El segundo es un Duward, inicialmente debido a su tamaño (30 mm.) iba a engrosar la lista de donantes, pero al final me ha dado algo de pena, así que dejaré en su pequeña caja el FE 233-60 de los '60 que monta y que va fino fino.



Espero vuestras opiniones y aportaciones. Saludos a todos!
 
Última edición:

zorro4l

New member
muy bonitos tus veteranos elmejor, sin duda la correa racing le hara mucha justicia al clipper, que bien que decidiste darle oportunidad al duward, luce muy bien.
 

MAURO

New member
Creo que teneis obras maestras de la mecanica aplicada,y un punto de partida,tenerlo es un justo lujo,de la vida y el inicio de los relojes actuales.cuidalos y te felicito.
 
Arriba