Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj Tudor

Piraton

New member
Se queda uno pasmao de ver esa rescuperacion del reloj.:eek:h::eek:h:

Cuantas horas de trabajo se ha llevado hacer eso? Esa reparacion debe costar uno y la yema del otro. :neutral::neutral:
 

larry

New member
Un trabajo fantástico, quién diría que este calibre era el oxidado de la primera página, ha quedado perfecto. :great:

Si no es mucho preguntar, seguramente has seguido el procedimiento al que nos tienes acostumbrados, desmontar, sumergir en cocacola y un baño de ultrasonidos... , y al final has cambiado alguna pieza por irrecuperable? tipo espial o alguna rueda. Y por último, para hacernos una idea, cuántas horas de trabajo te ha llevado restaurar el calibre?

Me gusta que se postee los pasos de las restauraciones, te das cuenta del fabuloso trabajo.

Ya esta practicamente vivo.

2868141965_6b8cdd4597_o.jpg
 

6138

Well-known member
Para ir luego a Rolex y decirles, esto está hecho por un relojero que ama su oficio!!! y no otros que solo ven el...... sl2 :eek:ut:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

hombre , el propietario seguramente les mandará unas fotos para que aprendan.......
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un trabajo fantástico, quién diría que este calibre era el oxidado de la primera página, ha quedado perfecto. :great:

Si no es mucho preguntar, seguramente has seguido el procedimiento al que nos tienes acostumbrados, desmontar, sumergir en cocacola y un baño de ultrasonidos... , y al final has cambiado alguna pieza por irrecuperable? tipo espial o alguna rueda. Y por último, para hacernos una idea, cuántas horas de trabajo te ha llevado restaurar el calibre?

Me gusta que se postee los pasos de las restauraciones, te das cuenta del fabuloso trabajo.

En estos trabajos siempre se sigue un proceso parecido, gratar, lijar, pulir, limpiar, etc.(Lo de la coca cola es algo anecdotico).

He cambiado muchas piezas, si te fijas es un calibre Eta, por ello la recuperación no era tan dificil. En esos calibres lo importante es no cambiar la personalización, ( platina base, puentes y el automatico),así como la parte exterior, esfera, disco de fecha, agujas y cristal.
No he contabilizado el tiempo, pero aproximadamente estará en torno a las 30 horas. Lo importante es terminarlo y que el resultado sea satisfactorio para el dueño y por supuesto para mi.
 

searas

New member
....

He cambiado muchas piezas, si te fijas es un calibre Eta, por ello la recuperación no era tan dificil.

....

Aunque las piezas sean más fáciles de conseguir yo creo que la recuperación es milagrosa. Si no cuentaselo a los de rolex que lo daban por perdido. Para quitarse el sombrero. :great: :great: :great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aunque las piezas sean más fáciles de conseguir yo creo que la recuperación es milagrosa. Si no cuentaselo a los de rolex que lo daban por perdido. Para quitarse el sombrero. :great: :great: :great:

No hay nada que contar, demasiado bien saben de lo que algunos somos capaces.

2992048290_bcd1b2883d_o.jpg


2989759423_9213ca0bce_o.jpg
 

searas

New member
No hay nada que contar, demasiado bien saben de lo que algunos somos capaces.

Pues les debería dar verguenza dar un reloj por irrecuperable cuando no lo es. Aunque le pueda salir caro al cliente hay que darle la posibilidad de repararlo. Puede que para el dueño no sea solo un simple objeto.
 

Ancora

Moderator
Pa quitarse el sombrero

Pedro, cada dia me dejas mas :surprised::surprised::surprised:, mi mas sincera enhorabuena maestro:great:
 
Arriba