Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertador Jaz

jvirago

Active member
He puesto en marcha este despertador pero durante la marcha,de vez en cuando, deja pasar varios dientes de la rueda de escape a la vez con lo que se adelanta mucho.He probado varios ajustes e incluso he doblado un poco ,como se puede ver en la foto, el apoyo del áncora para ver si mejoraba pero no lo consigo.Me da miedo doblar las palas del áncora por si parten y no se me ocurre que más puedo hacer.¿Alguna idea?.

dscn2632k.jpg


dscn2635b.jpg




slds Jvirago
 

jositus

Moderador
Yo metería las piezas en agua caliente e intentaría girarlas, parece que la pieza del áncora está un pelín doblada.
 

jvirago

Active member
Efectivamente Jositus,una de las palas del áncora parece que no está completamente vertical pero me da miedo doblar sin consultar antes a los Maestros no sea que la parta y luego sea otra cosa.

slds Jvirago
 

jvirago

Active member
Creo que he dado con la solución.He observado que el volante tenía un recorrido muy corto.He metido un poco más el espiral en el agujero del pitón y ha dejado de dar esos saltos que hacían que se adelantara una barbaridad haciendo el volante ahora un recorrido más normal.Ya lo tengo en observación.Gracias y un saludo.


jvirago
 
Arriba