Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi nuevo proyecto

parivl

New member
Pues aqui, y por culpa vuestra que lo sepais, comienza mi nuevo proyecto de relojería, de momento cambiar correas y poco mas... Pero ira cogiendo forma y me tendreis que ayudar ya os lo aviso!! Armaos de paciencia que soy muy manazas!!!!
img0177qo.jpg

img0180wm.jpg
 

m relojero

New member
hola
muy bonito tu rinconcito
yo tambien me estoy queriendo armar uno , cuentanos tus proyectos relojeros.
saludos :guay:
 

jositus

Moderador
Extremoduro? y eso?

Por la firma.

"Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas.
Se paró el aguacero, ahora somos, flotando dos gotas."

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/EZsaDkS0iEg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

parivl

New member
que bueno no es por pedir pero si a alguien le sobra herramienta de relojero que no use...ya sabeis...soy todo manos....:(
 

parivl

New member
Que te hace falta?

unas manos, mejores que las mias,:rofl: No, lo que creo que mas falta me hace es informacion de donde puedo comprar las herramientas,(buenas bonitas y baratas) necesitaba un tornilllo de banco y la pieza para agarrar los relojes a el, la tengo visto por ahi en fotos, y sobre todo la llave de 3 puntos para abrirlos, en esa me da igual gastar mas dinero, por que aunque fracase como relojero, verlos por dentro siempre querre, por el resto, de momento no se que se necesita a parte de lo basico pero lo ire consiguiendo.
muchisisimas gracias a todos por la comprension
 

juanrock

New member
Yo llevo ya unos meses destripando relojes que compro en el rastro. Hace poco conseguí por primera, vez desarmar un reloj, volver a armarlo y......que funcionase. Ahora no me lo quito de encima, y me costó 10 euros!!!!!!
 

jost

New member
Luz natural... qué envida te tengo. Mola el sitio... ya solo te hace fata una cosa, irte al rastro el domingo y pillar un par de "pacientes" jejeje
JOST
 

parivl

New member
pacientes??tengo la casa llena de ellos!! mi casa parece la seguridad social a las 8 de la mañana, lleno de viejos buscando funcionar como antaño...jajaja
 
Arriba