Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Waltham tipo militar de 1943

mcbjj

New member
Amigos del foro, primero cumplo en saludarlos. Hace mucho tiempo que por distintas razones, no escribo en el mismo.
Aunque en silencio disfruto de los distintos temas que a menudo se plantean
Termino de pasar por una desafortunada experiencia en Ebay (ya voy a pasar los detalles cuando el caso esté resuelto) con la compra de un Hamilton GG W 113, que resultó ser una copia de la peor calidad , pagada a precio de original.
Inicié el reclamo y parece que voy por buen camino, en una próxima entrada y con el caso resuelto, voy a dar a conocer el nombre del vendedor.

Ahora les escribo porque estoy detras de este Waltham

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330689912455&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123

y quisiera me ayuden.
Es un reloj tipo militar, el vendedor dice de Hombre o Dama, ustedes pueden identificar el modelo?

Espero los siempre acertados comentarios de los foreros.

Un abrazo, Mario
 

mcbjj

New member
gracias

Muchas gracias Andypinto por tu ayuda y por el link que me permitió aclarar algunas cosas.
Traté de comprar el reloj, pero se vendió. Ando de malas.
Un abrazo, Mario
 

Andypinto

New member
Muchas gracias Andypinto por tu ayuda y por el link que me permitió aclarar algunas cosas.
Traté de comprar el reloj, pero se vendió. Ando de malas.
Un abrazo, Mario
Me fije que habia sido vendido. Un poco caro, para mi gusto, pensando en que si fuera un "military issue" puro, llevaria la esfera sin marca.
Ya aparecerá otro, no te preocupes, no son tan escasos...
Un abrazo.
 
Arriba