• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No estoy deprimido estoy distraído…

Galy

New member
distraído en lo que me sucede en mi entorno, si distraído con en esas pequeñas cosas que me ocurren, con la que creo historias y cuentos.

El dedo.

Tras comprarme unos zapatos nuevos, me dirigi a la joyeria, eso que me estaba atendiendo el dependiente, y entro una clienta, que lo primero que hizo fue enseñarnos un dedo :eek:h:, al ver el dedo dejaron compuesto y sin novia :yes:, se fue el dependiente, si el que me estaba atendiendo ami, volviendo al instante con un par de alicates de corte, y eso que ya veo el dedo de la señora en cuestión, lo llevaba vendado, esta al ver las alicates :eek:h:, y pedirle el dependiente que pusiera la mano hacia arriba para cortarle el anillo, el anillo le estaba cortándole la circulación, la clienta va y le pregunta, pero el anillo no se estropeara no, hay ya entre yo, le dije al cortarle e anillo, no le tiene que hacer daño, si se lo hace dígaselo, a eso que procede el dependiente a cortarle el anillo, oyéndose seguidamente un grito hay… :666:, claro esta la clienta aparto la mano, al tiempo que el dependiente me comentaba, que te parece, podría probar con la sierra, a lo que le conteste, si pero le tendrás que poner entre el anillo y el dedo unas pinzas, para proteger el dedo, la clienta claro esta no le pareció muy correcto y diciendo ya volveré en otro momento se marcho, seguidamente le informe al dependiente de las alicates que tiene que comprar para este menester, y me contesto esta ya no vuelve, de todo esto lo que mas me llamo la atención, fue la preocupación de la clientapore el estado que quedaría el anillo, posponiéndolo, antes de que su propio dedo, esto me recordó, el chiste del usuario del Rolex que sufrió accidente de trafico. :666:

Alicates de corte.

466051.jpg
[/URL][/IMG]

Alicates de sierra, para cortar anillos.

alicatecortaranillos181.jpg
[/URL][/IMG]

En caso de urgencia, si no se dispone de alicate adecuada, podremos improvisar la Sierra de Galy, con ella podemos cortar limpiamente, materiales duros como el acero, o blandos como el plastico, eso si protegeremos el dedo con algo metálico el dedo en cuestión, por ejemplo unas pinzas.


Sierra de Galy

dscn0180sw31.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

jositus

Moderador
Hace unos años en un autobus una señora metió la mano en el agarradero del sillon de delante y se le quedó el anillo enganchado, estubimos un rato parados esperando a que se decidiera a sacar el anillo, pero no del agarradero sino del dedo que es lo facil, ya nos inmaginábamos a la señora llegando a casa con el autobus enganchado y dando explicaciones a su familia, tipo viñeta de Forjes......

Me recordó a los monos que cazan con un coco agujereado y una nuez, el mono ve la nuez por el agujero, mete la mano y agarra la nuez con lo que el puño cerrado con la nuez no sale por el agujero, el pobre animal ni piensa en soltar la nuez y es cazado.
 

Galy

New member
Hombre, ahora no nos vas a dejar sin el chiste del Rolex.:rules:

El Millonario

Un nuevo rico circula a 200 kilómetros por hora a bordo de su flamante mercedes-benz Un perro se cruza en su camino y el hombre sufre un brutal accidente. La ambulancia desplaza al nuevo rico, medio muerto, al hospital. Allí, recobrando la conciencia, pregunta sobre lo ocurrido:
¿Qué ha pasado?

Ha sufrido usted un grave accidente de trafico -responde el medico.
¿Y mi coche, y mi flamante mercedes nuevo? -pregunta alarmado.
El medico, sorprendido le responde:-¿Cómo puede usted preocuparse por el coche cuando ha perdido el brazo izquierdo en el accidente?
¿He perdido el brazo izquierdo, doctor?
Me temo que si.
¡¡¡¡¡CIELO SANTO....MI ROLEXXXX!!!!!

Fuente

http://www.todohumor.com/humor/chistes/elmillonario
 
Arriba