Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que me podeis contar sobre este proyecto?

TonieT

Baneado
Pues nada hombres!!, llevaba tiempo pensando en poner un post con este tan feo Rolex, pero creo haber visto hace ya tiempo algo sobre lo mismo, y para no repetirme jeje y así menos trabajo para mi, os invito a que cada uno aportéis lo que sepáis sobre este proyecto de Rolex y su objetivo.

Gracias. Saludos.



 

Andypinto

New member
Pistas: jejejeje: Creo que había un record de por medio.:he::rofl:

¿Record del profundidad, o del reloj mas feo, amigo Toni?:he:
Tengo entendido que Rolex tiene el record, aun imbatido, de haber fabricado el reloj que ha logrado llegar a la mayor profundidad del planeta, la Fosa de las Marianas, atado al exterior del batiscafo Trieste, en el año 1960. Era un proptitipo llamado Rolex Deep Sea Special que esel bicho que sale en la foto que has puesto, y llego a los 10.916 metros de profundidad, soportando una presion de una tonelada por cm. cuadrado.
Aqui la historia del evento: http://www.rolex.com/es#/world-of-rolex/sports-and-culture/exploration/trieste
Probablemente ganaría también el premio al reloj menos agraciado...:nosena:, pero de su desarrollo surgieron avances que se han incorporado en los relojes de buceo que Rolex fabrica en la actualidad.
Un abrazo.
 

JIC

Member
Ese proyecto ya se llevó a cabo para superar un record de profundidad ayá por lo sesenta, básicamente lo pegaron a la pared de un batiscafo y fueron a hacer sus cosas a las profundidades, cuando subieron comprobaron que funcionaba, pero es imponible, así que no creo que vayan a comercializar eso.
 

TonieT

Baneado
Exacto!!, JIC, algo se eso es lo que yo sabia, creo que fue con el batiscafo Trieste, pienso igual que tu nunca se comercializo, y no creo que ningún coleccionista tenga alguno, si acaso solo el propio museo de la marca Rolex.

Gracias, por la respuesta.

Saludos

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/B6QeQOpVL6c?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Ese proyecto ya se llevó a cabo para superar un record de profundidad ayá por lo sesenta, básicamente lo pegaron a la pared de un batiscafo y fueron a hacer sus cosas a las profundidades, cuando subieron comprobaron que funcionaba, pero es imponible, así que no creo que vayan a comercializar eso.
 

TonieT

Baneado
Muchas Gracias, Andrés, jejeje, solo era para animar algo esto, veo que al final mas de uno se decidió a postear, tu Andrés, nunca me fallas.

Un abrazo.

¿Record del profundidad, o del reloj mas feo, amigo Toni?:he:
Tengo entendido que Rolex tiene el record, aun imbatido, de haber fabricado el reloj que ha logrado llegar a la mayor profundidad del planeta, la Fosa de las Marianas, atado al exterior del batiscafo Trieste, en el año 1960. Era un proptitipo llamado Rolex Deep Sea Special que esel bicho que sale en la foto que has puesto, y llego a los 10.916 metros de profundidad, soportando una presion de una tonelada por cm. cuadrado.
Aqui la historia del evento: http://www.rolex.com/es#/world-of-rolex/sports-and-culture/exploration/trieste
Probablemente ganaría también el premio al reloj menos agraciado...:nosena:, pero de su desarrollo surgieron avances que se han incorporado en los relojes de buceo que Rolex fabrica en la actualidad.
Un abrazo.
 

psicoac

Active member
Yo tampoco lo sabía. No creo que tuviesen intencion de comercializar eso, dado que se ve que está hecho simplemente como experimento de las funciones internas. Es por ello por lo que está tan poco cuidado el acabado.
 

zorro4l

New member
generalmente par eso son los prototipos, de ahi parten los avances que se utilizaran en el diseño y produccion de futuros modelos.

al principio paso por mi mente aquellas bolas cristal que usan algunas adivinas.
 
Arriba