Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Insignia, una mierda de pluma

manoloyloles

New member
Hola y perdón por lo "directo" del título.

He adquirido una pluma Parker Insignia NOS con el plumín F. Se trata de este modelo, muy bien acabado, muy bonito y tal... La foto es una porquería comparada con la realidad.

41649-14-BLUE_FP_WEB.jpg


Pero es que la pluma no va; simplemente no tiene flujo de tinta y lo gordo es que ni siquiera lo tiene cuando sumerges el plumín en el tintero: ni siquiera escribe fluido unos segundos... El plumín...

4c_1_sbl.JPG


... va fino, no rasca, pero no le baja tinta, ya digo, ni cuando "mojas" en el tintero, que debería por lo menos echar un trazo "normal". Pues ni eso.

He tenido 3 plumas Parker, bien es cierto que ninguna de gama alta, pero las tres han sido una porquería.

Japonesas de mi vida...
 

pulga69

New member
La verdad que algunas marcas se han olvidado de los controles de calidad, me pregunto si las piezas empiezan a ser fabricadas donde todos sabemos...
 

larry

New member
Por lo menos una marca como parker, que tiene nombre aunque tengo muy pocos conocimientos sobre plumas pero que poco a poco va mejorando, debería por lo menos testarlas todas y ver que funcionen. Es como que te entreguen un coche sin antes haber arrancado el motor, aunque igual no es igual en este mundillo y la baja gama de estas plumas no realizan ninguna prueba.

Yo para empezar en este mundillo voy a adquirir una lamy, que son baratas para probar, pero parecen bastante chulas, por lo menos las safari.

Si piezas de los calibres eta se fabrican en china, como a su vez también marcas relojeras de alta gama partes del reloj, no me extraña nada que parker fabrique en china partes de la pluma o completas.
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Pues es una pena, porque la pluma es preciosa. Seguro que hay una solución para ese defecto. Tu cabreo es muy comprensible. :grrrrrr: :grrrrrr:
 
Arriba