Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Roskopf 1930 original bisabuelo.

manuel

Active member
Quedó muy bonito

Ahora solo te falta invitar al Maestro a unas cañas de Estrella Galicia, un pulpo a feira, unas vieiras y unas centolas.
Ah y una queimada para recuperar las energías debidas a los tornillos oxidados.

Fuera de coñas. Como todos tus tarbajos Pedro, el trabajo de un profesional. Y si para muchos es no tiene arreglo, no hay piezas.
Por no decir si está jodido el asunto pero tengo al voluntad y la capacidad para arreglarlo.

Disfrutalo.

Manuel
 

josemartR

New member
Los relojes me gustan y he construido uno a mano de péndulo. Bueno esencialmente, péndulo, escape del ancora y rueda catalina; para la Máquina de Atwood (Internet).
Pero vine a parar a este foro buscado información del RosKopf Patent Legitimo. De verdad que sin ánimo de hacer propaganda de nadie. Me encontré con el problema de este señor y del reloj de su bisabuelo. También tengo el RosKopf Patent Legitimo que heredé de mi padre y que en su ancianidad lo desarmo y perdió el escape del ancora. Busqué en Internet y se lo lleve a Pedro Izquierdo Maestro relojero. Me dijo que el arreglo costaría más que uno de segunda mano funcionando. No diré precio por que no viene al caso, pero me pareció razonable y el reloj fue arreglado, todo perfectamente y contento por recuperar algo sentimental.
 
Arriba