Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es un util para sacar/quitar agujas/manillas

Utilizo estos utiles.

6846236907_6788927364_z.jpg
 

El Monitor

New member
Yo que sé, para hacer palanca y levantar puentes gripados por el óxido o piezas que han quedado unidas por rotura de tornillos.

Vete a saber para qué lo usas, conociéndote... :rules::he:
 

Asterix

Moderador
Pos yo creo que son para agigantar las pérnulas del trincote y proveer así al mecanismo del reloj de una mayor densidad alcaloide que producirá, a la larga, una mucho mejor condensación de los forúnculos de Schmidt. De esa manera, se consigue que los leucocitomas de la parte superior (y a veces también de la parte media), según se mira el barrilete a la derecha, se superpongan a la cístula y provoquen una mejor adherencia de los facocitomas azules. ¿No?.

¿He ganado?. :dudoso:

:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

TonieT

Baneado
Y, yo, que pensé, que, con esta repuesta de Pedro, ya estaba resuelta la adivinanza, este util se parece mucho a la palanca que Pedro muestra al principio.

Dije que no participaría en los juegos que el premio fuera una navaja o pasadores, por que anteriormente ya los gane, pero creo que voy ha intentarlo de nuevo, por estar esta adivinanza aun sin resolver, bueno eso si Asterix no la resolvió ya algo mas arriba. ; )


Lo que mas uso es la navaja.
Cuando hay relojes con mucha presión, este util.

5526093772_2c7ed0d4cc_z.jpg
 

TonieT

Baneado
Pues, lo que he encontrado hace un momento, es que esta herramienta entra en las que son para relojes de pared, y son palancas levanta agujas, bueno mejor dicho donde encontré el estuche de madera pone palancas para varios usos (Bergeon 30020, 12 piezas), pero Pedro pregunto para que las usa el, supongo que además de ser para lo que son.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
No me hago una idea exacta de su tamaño, puesto que las fotos pueden inducir a engaño. Pero, yo me pregunto: ¿no las utilizarás para limpiarte la porquería de debajo de las uñas?, o... ¿para rascarte la espalda? :rules:
 

TonieT

Baneado
Bueno, ya veremos Claudio, lo que El Maestro opina, de nuestras ultimas respuestas, por cierto Pedro, unas pistas no estarían nada mal.:oops::yes::dudoso:

No me hago una idea exacta de su tamaño, puesto que las fotos pueden inducir a engaño. Pero, yo me pregunto: ¿no las utilizarás para limpiarte la porquería de debajo de las uñas?, o... ¿para rascarte la espalda? :rules:
 

TonieT

Baneado
Las dos mas pequeñas que muestras Pedro, usando las dos al mismo tiempo en paralelo pueden servir para las virolas.
 

jositus

Moderador
Pues mira es una buena utilidad, sacar el maldito plástico del paquete, que siempre tiene uno que abrirlo con los dientes.

Os dais prisa o monto una tienda de cuchillos?????

Bueno que igual me equivoco y no lo usa para lo que yo pienso y me toca

volver
grupa.jpg
 

Claudio

Baneado
Después de ver su tamaño me reafirmo en una de las utilidades que dije: limpiarse las uñas. Si no se tienen uñas, también pueden servir para levantar las anillas de los cierres de las latas o botes de refrescos o de cerveza.
 
Arriba