Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen eco drive

alvarrodriguez58

New member
Uno de los más modernos que tengo. Lo utilizo bastante y es muy cómodo y preciso. Cuando doy cuerda a mis "abueletes" me gusta ponerlos en hora con éste. Tiene ya 4 años y está como el primer día. Buen cacharro para mi gusto.
shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]
 

Dako

New member
Tengo uno igual al tuyo, comprado en Italia hace 8 años y va como el primer día. Lo malo es que no me llega la señal radiocontolada a Canarias. Que lo disfrutes un saludo.
 

juanrock

New member
Tengo varios Citizen, el que presento va a la playa, a la piscina, a la montaña, a la cama, a la ducha.......y a algún otro sitio habra ido. Es perfecto.


citizent.jpg
 

alvarrodriguez58

New member
¿ Cómo conseguís que os salgan las fotos tan bonitas? ¿Tenéis algún truco o un buen equipo?
A mí me salen cada vez peor.
 

juanrock

New member
Yo tengo una cámara Canon compacta de 100 euritos, de lo más corriente. hago las fotos con macro y ya está.

Si te salen borrosas con macro es que algo te puede temblar el pulso. Hay minitrípodes muy baratos en cualquier centro de fotografía.
 

alvarrodriguez58

New member
Yo tengo una Casio Exilim de 12,1 Mega Pixels. La pongo en macro, autodisparo, y además tengo un minitrípode. Pero ni por esas.
Gracias juanrock, lo seguiré intentando. Un saludo.
 

didakpc

New member
Lo mejor para este tipo de fotos es lo que comenta alvarorodriguez58; macro, autodisparo y tripode... y añádele una buena iluminación sin reflejos. Tengo una compacta normalita y salen buenas fotos, es cuestion de probar y paciencia :)

Un saludo
 

juanrock

New member
Una cosa importante es que no hagas la foto demasiado cerca. Aunque en la pantalla de la cámara la veas correcta luego sale borrosa. Un poquito más lejos de lo que crees que debes ponerla, luego al bajarla se queda así de grande como puedes ver en la mía. La tentación de acercarla más de la cuenta es mucha pero es cuestión de ir probando distancias.
 

stahluhr

New member
Los Citizen son relojes magníficos, duros, fiables y aguantan lo que les eches.

Si además son radio controlados, ya la combinación es perfecta.

Espléndida pieza, disfrútala mucho, y muchas gracias por mostrarla y compartirla.
 

carlos1111

New member
Yo tambien tengo dos citizen eco drive( además de cuarzos, automáticos y mecánico), uno radiocontrolado y son relojes con una calidad precio estupenda.
 
Arriba