Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster Pre-Moon

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
aplausos_691334_t0.jpg


Precioso reloj, y muy buen trabajo. Ha quedado como nuevo:great::great:


¿La máquina es una 321?...

Efectivamente

o321-06.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La leche Pedro, solo de leer lo que has tenido que hacer me entra una pereza del copon.:surprised::eek:h::eek:h:

Pero la verdad es que merece mucho la pena.

Enhorabuena a ti y por supuesto al propietario.:great:

Ni que lo digas, y eso que no he puesto todo el proceso de la revisión.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro, el número del modelo de calibre (321), ¿va también donde he señalado?
Gracias.

omega321.jpg

Asì es Claudio, los calibres suelen venir marcados bajo el puente del volante,en los puentes y en la parte posterior de la esfera.
La foto que señalas es de la red y parece estar borrada.
En el calibre arreglado si viene tambien bajo el puente.

6504436497_6dd6d1cd34_b.jpg
 

Pierre Cuadrado

New member
Excelente trabajo. Gracias por contarlo y dejarnos disfrutarlo.
Seguro que la alegría es doble, para el propietario por recuperar su reloj impecable y para El Maestro por la satisfacción de un gran trabajo bien hecho.
 

Kalessin

Active member
Una pena perder esa pátina temporal que tenía el reloj pero el dueño manda... :nosena:

El trabajo mecánico me parece excelente. :guay:

¿Es un efecto óptico o la trotadora no resetea bien a 0?
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!! al dueño, el reloj es una joya, Pedro Master del Universo Relojero, magnifico post, exquisito y duro trabajo, me encantan estos post tan didacticos.:great:
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Precioso reloj e impecable trabajo....Enhorabuena al propietario de tan magnífica pieza, y como no, a Pedro...
Saludos,
 

ZARAN

New member
Amen...

La verdad, deberia ver el cliente el video y guardarlo en DVD, porque es una obra de arte su arreglo.

Gracias.
 

powerlifting68

New member
Si la chapuza la hubiese practicado algún relojerillo de taller clandestino sería una verguenza, pero que tal despropósito provenga de un ST presuntamente prestigioso me tiene estupefacto. El trabajo del cheriff, acongojante y ultra didáctico, como siempre. Propio de orfebre renacentista.-
 

manuel

Active member
Tienes razón Power

Suponiendo que es una persona entrenada y sabe componer relojes que haga eso es vergonzoso.

El trabajo del Maestro como siempre y la explicación vamos completamente se entendió lo que pasaba y los pasos a realizar.
Y ese Speedmaster bonito bonito como todo Omega.

Manuel
 

nanotec

New member
Bueno, aunque ya habéis dicho todo lo que hay que decir, lo reitero.
1- Pedro (me permito tutearle aunque no tenga el placer de conocerlo) será políticamente correcto, pero yo no lo voy a ser: menuda panda de hdlgp los del servicio oficial. Ya no es sólo por lo que hayan cobrado, que no lo sé si lo habrán hecho (si tuvieran un poco de vergüenza ni siquiera habrían cobrado), es que para dejarlo como lo han dejado hay que tener cara dura como poco. :grrrrrr:
2- El Maestro ha hecho un trabajo espectacular. Cada día estoy más convencido de que cuando tenga que llevar a revisión el Seamaster, que algún año de éstos ha de tocarle, será él quien lo haga y no un SO.
3- DONDE ESTAN ESOS FAMILIARES QUE REGALAN OMEGAS, LEÑE. YO TAMBIEN QUIERO UNO!!!
:he:
 

eelio

New member
Pedro, como siempre, impresionante.
Acuérdate que este es e reloj de todos mis sueños. Algún día me lo podré comprar.
Un fuerte abrazo.
 

ambuhe

Member
Conozco el buen hacer de Pedro pero aun así me he quedado sorprendido con todo el relato y vídeo, tanto por la chapuza realizada en el SAT como por el minucioso trabajo y las explicasciones en imágenes de Pedro. El estado en que ha quedado el reloj, excelente.
Saludos a todos
Amalio
 

jositus

Moderador
Acabo de darme cuenta de la omega del plexi, nunca me había fijado, otra forma de distinguirlo de un fake.
 

zorro4l

New member
tremenda desgracia le hicieron en un ST, me resulta increible y seguramente cobraron un ojo de la cara, un problema por el estilo sucede con el speedy de mi hermano, es un pre moon de 1968 que pertenecio a mi padre, en el 84 despues de una caida y una pesima reparacion en una joyeria muy prestigiada en mi ciudad, se envio al ST en suiza y volvio a quedar hasta el año 2000, en que mi padre lo mando nuevamente para una restauracion completa y darselo a mi hermano menor.

este modelo aun es de cuerda dado el año al que pertenece, las versiones automaticas aparecieron despues, hace no mucho la cuerda manual comenzo a dar un poco de problemas, pues al parecer se rompio, mi maestro relojero dijo que podia con el paquete y mi hermano lo dejo ahi, pasaron cerca de 6 meses y el reloj no quedaba y no quedaba, el recurrio a su maestro el cual en otro mes, supuestamente lo reparo.


vamos a recogerlo el dia indicado y resulta que los pulsadores que trabajaban perfectamente asi como los cronos ya no trabajan bien, sino que se alocan de pronto, mi hermano protesto de inmediato y mi mecanico dijo que lo repararia, en un par de meses esta por hacer un año con estas vueltas, para mi es una verdadera pena dado lo valioso que es el modelo y peor aun, el reloj de mi padre y que no queda, por lo que veo lo mejor sera recogerlo en ese estado y buscar alguien en mexico que pueda remediar esta situacion, y leyendo esto del ST me da pavor, y desgraciadamente españa nos queda muy lejos para recurrir al maestro pedro izquierdo.

ya no se que hacer con esta situacion, pues al mecanico lo recomende yo y mi hermano todavia no me reclama, el pleito lo tiene con el mecanico.
 
Arriba