• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Músicas raritas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen día a todos y todas
Vamos por el segundo reflote.
Que en este Foro hay diamantes en bruto ¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAA !!!! Hilos de lo mas interesantes.
El compi que inició el hilo preguntaba allá por el 4 de enero de 2012 sobre algo llamado Djent... del que nada sé.

Pero como viajo mucho y escucho en cada lugar que voy algo diferente... es como que el oído se va elastizando.
Uno va permitiendo que los sonidos aunque no gusten sigan su curso hasta el mas profundo cerebro.
Y allí... no sé que pasa.

Esto va para los jóvenes: un síntoma de vejez es cuando algo ( por ejemplo un músico o cantante ) nunca les gustó y de repente... empieza a gustar.
A mí Kiri Te Kanawa nunca me gustó. Pero ahora....


Ayyy!!!! Pero que ganas de revolver las cosas....:sarcastic:

Yo creo que el tío que creó este hilo ya debe estar en alguna institución de recuperación...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero bueno, ya que quieres cosas raras, te pongo una de mis favoritas:


Saludos Gaby ,intenta no levantar el polvo...:guiño:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Ayyy!!!! Pero que ganas de revolver las cosas....:sarcastic:

Yo creo que el tío que creó este hilo ya debe estar en alguna institución de recuperación...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero bueno, ya que quieres cosas raras, te pongo una de mis favoritas:


Saludos Gaby ,intenta no levantar el polvo...:guiño:

¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Pero yo avisé....... ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAAAAAA !!!!!!!!!!!
¿ Gente locaaaaa.... ?
Acá otro:

 

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos
Que si de rarezas se trata.... cantar con la garganta no es algo común en mi cultura y supongo que tampoco en la de ustedes.
Pero en los pueblos Inuit, en los Lapones y Esquimos sí lo es.

He tenido la oportunidad fantástica de asistir a una performance de Tanya Taraq en el teatro Lensic de Santa Fe ( NM ).
Y en mi opinión... es maravillosa.
Quizás les parecerá duro, algo muy extraño.
Pero sólo es un tema de ir acostumbrando el oído...



 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno. Lo que contaré los asombrará... o no tanto.
Porque para el que está familiarizado con la música contemporánea ya sabe hace rato que la música Punk nacio en.... Perú.

Sí damas y caballeros. No miren estas palabras con asombro y consternación... los padres de la música Punk ( no así del movimiento ) fueron estos jóvenes peruanos allá por... 1964-66.

Para el que le interese dejo documental y temas. Entre otras cosas descubrirán el asombroso parecido en yeites y acordes que tienen las bandas inglesas de los '70 con estos maravillosos muchachos del districto de Lince:






 

Mr. Bones

Well-known member
AHHHHHH...... la murga. La murga. La murga.
¿ La murga... ?
¿ Qué será... ?

Murga, murga..... busquemos: revolvamos diccionarios enciclopédicos por acá y allá.
Recurramos a amigos/conocidos/parientes o sospechosos del cono sur del continente Americano.

Adelanto...



Entrevista y show de "Falta y Resto" en el ya mítico programa "Encuentro en el Estudio" conducido por Lalo Mir ( leyenda por acá.... ignoto por allá ). Y cuando digo "allá" quiero decir acá, no allá de acá. ¿ se entendió ?


Y de cereza de postre:

 

Mr. Bones

Well-known member

Mr. Bones

Well-known member
Esto no tiene nada que ver con músicas raritas... o sí.
Suena raro hoy día entre tanta música electrónica, tanta computadora y tanto sintetizador.
Dos gigantes frente a frente con guitarras.... Judy Collins y Pete Seeger


Y esta maravilla...

 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Excelente !!!
Y para seguir en el mismo nivel.... una prueba de sonido del enorme y siempre recordado SRV
 

Mr. Bones

Well-known member
Para hoy.... The Mekons
Si ya les pareció raro lo de los peruanos precursores del Punk... con los Mekons ya doy un paso mas ¡¡¡ jaaa !!!
( Atentos al Himno al Brexit... ).

Para los que no los conocen: The Mekons es algo así como la parte oscura y distorsionada de la veta comercial y marquetinera del Punk. No son masivos, nunca figuraron en ranking alguno, no tienen premios, ni prensa, ni gastan en asesores de imagen, no les importa si la música que hacen gusta al público, son a todas luces un fracaso musical y comercial... y sin embargo....
Si he de definir qué tipo de música hacen, pues, no puedo: pendulan entre el folk, el rock, el country, la balada romántica, el Acid Punk y la música Celta todo al mismo tiempo.
Y ahí están: luego de casi 50 años siguen en el camino. Tienen un puñado de seguidores ( me incluyo ) y ganas de hacer lo que les viene en gana.





Y otro caramelo de Youtube: Mongolia ha dado al mundo una magnífica banda tributo a Pink Floyd

 

Mr. Bones

Well-known member
Una vuelta al recuerdo con los Banana Split ¡¡¡ jaaa !!!


Un duelo de batería entre el inmenso Buddy Rich... ¡¡ Y Animal de los Muppets jaaaa !!!


Y ahora juntamos los Muppets y... ¡¡¡ Alice Cooper !!! ( eso sí... no sé si Alice ya usaba su Trolex por aquella época... )

 
Arriba