• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algún hacker sin nada mejor que hacer

TonieT

Baneado
Hola, si alguien ultimamente recibió email mios, lo siento mucho no soy yo quien los enviaba, fue algun hacker sin nada mejor que hacer.

Todos mis antivirus, antiespias y robots me dan que todo esta correcto, creo que se arreglo desde que los de hotmail me recomendaron cambiar de contraseña por que les parecía extraño tanto correo masivo, se ve que clonaron mi direccion.

Me informe hoy ya que fue cuando me percate de que mis correos enviados hace poco tenían direcciones de empresas que yo ya no tengo contacto igual que conocidos que ya no tengo contacto, bueno la información es que desde algun país no digo cual, por que esto ya se sabe, es que salta de un país a otro y casi nunca se sabe realmente desde donde sale, bueno pues se puede obtener unos programas que solo con tener tu msg o dirección de correo se introduce en el programa y en pocos minutos tienen nuestra contraseña, donde lo leí ponia que solo en segundos, se ve que en cualquier lado pueden obtener nuestra dirección de correo, pues nada pido disculpas ha todos los que puedan haber recibido correos en mi nombre sin ser yo el quien los envía.

Saludos.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Pues nada, el hacker quien fuera que lo hizo, me gustaría que pisara una piel de plátano para darse un gran resbalón y se descoyuntara algun que otro hueso, siempre seria mejor a que si yo lo pillara por banda.
 

TonieT

Baneado
Puse esta información aquí para no tener que mandar un correo explicando el caso a cada uno de los que les mando este hacker utilizando mis contactos, entre los que vi estaba lubusssster un compañero que hace tiempo que no leo y añoro de por aquí, espero que si lees esto entiendas que me sabe muy mal que se utilizara mi correo con mi nombre para enviar spam y no se que mas cosas, como eran muchos los correos al revisar solo repase los primero de una pagina y al darme cuenta que yo no tenia contacto con estos ni les había enviado correos desde hacia meses incluso años, la fechas de envió eran entre el mes 10/2011 al 11/2011, pues nada espero que como a lubusssster los que recibieran correos de mi parte sin ser yo quien los enviaba no tuvieran problemas con estos correos, yo al revisarlos vi que todos llevaban fotos y archivos adjuntos con títulos como que caña de vídeo, que pasada de fotos, etc, etc los cuales no los abrí para no recibir virus no deseables, borre todos el primer día que me percate y eso fue ayer.

Saludos.
 
Arriba