Centro Relojero Pedro Izquierdo

Steinhart Triton en acero

junker

New member
Hola...estaba pensando ponerme a juntar dinero durante el próximo año para comprarme un Steihart Triton... me parece realmente lindo aunque no se si un poco grande = (45 mm), alguno de Ustedes escuchó hablar de el ?... es muy alta la caja ?... tiene el aspecto de ser muy grande ? ... y por último "vale la pena" ? .... gracias
 

Asterix

Moderador
No te quepa duda de que merece la pena. Es un relojazo por un súper precio. Quizá, si tienes pequeña la muñeca, resulta demasiado contundente, pero es cuestión de acostumbrarse.



Uploaded with ImageShack.us
 

junker

New member
Gracias a los 2... me he enamorado mucho del famoso Tritón... me parece que este año, si hay viento a favor me junto unos pesos y me compro este y un flieger ... que también ando decidiéndome por uno... gracias por las respuestas
 

didakpc

New member
Buenas,

Ya tenia visto ese mismo modelo... es increible... pero por mi muñeca tan pequeña me queda demasiado grande... y por este motivo lo desestimé.

Si tienes pensando en comprarlo y tienes ocasión primero pruebatelo, es un consejo precisamente por esa caja de 45mm.

Un saludo
 

junker

New member
Buenas,

Ya tenia visto ese mismo modelo... es increible... pero por mi muñeca tan pequeña me queda demasiado grande... y por este motivo lo desestimé.

Si tienes pensando en comprarlo y tienes ocasión primero pruebatelo, es un consejo precisamente por esa caja de 45mm.

Un saludo
Si, el problema es que en mi país la marca no existe y lo tendría que ordenar por internet... yo tengo un Invicta de 46 que me va bien, pero no es tan alta la caja y no aparenta tan aparatoso... tendré que fijarme bien... gracias
 
Arriba