Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento algunos vintages

AKRONOS

New member
Hola, espero que no os moleste que presente algunos vintages que tengo,poco a poco presentare el resto, un saludo a todos


img1289s.jpg

img1290c.jpg

img1291pk.jpg

img1292q.jpg

img1293pp.jpg

img1294fz.jpg

img1295vb.jpg

img1296q.jpg

img1297mv.jpg

img1299z.jpg

img1300d.jpg

img1301s.jpg

img1302t.jpg

img1303i.jpg

img1304bs.jpg

img1305zh.jpg

img1306y.jpg

img1310cdg.jpg

img1323l.jpg

img1325d.jpg

img1328o.jpg

img1331gx.jpg

img1335zb.jpg

img1336q.jpg

img1339w.jpg

img1341m.jpg

img1342y.jpg

img1355p.jpg
 

jositus

Moderador
Tienes un montón...... espero que disfrutes mucho con ellos, son unas máquinas estupendas, yo tambén tengo alguno que aunque un poco perjudicado estéticamente funcionan a la perfección.
 

Girolamo

New member
¡Cuantos abuelitos! Gran colección, aunque imagino, como has comentado en el hilo del tus japos, que no funcionan algunos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buena cantidad de abueletes, en gustan mucho el Potens calendario con la lupa, el crono Cristal Watch y el despertador Nepro.
 

Etreus

New member
¿Y todavía quedan mas? Me ha gustado mucho el cronómetro. Muy curioso el de alarma de pulsera con On/Off. Feo, feo pero original, nunca ví uno así. Miento, de mesilla algunos.:rofl:

Bonita colección. Espero ver el resto. Un saludo
 

AKRONOS

New member
Si, aun tengo mas, las correas tanto del Cauny como de uno de los Mortimas de caballero y alguno mas las tengo guardadas en estado NOS, la correa del Mortima de mujer no esta al reves (acabo de ir a comprobarlo) jeje. un saludo
 

cmm

New member
Muy chulos tus abueletes, hay algunos que merecen una restauración. El crono cristal watch es precioso y ese cauny centenario con esa esfera con textura bien restaurado :ilove:
 
S

scdone123

Guest
Muy chulos, la verdad es que sus diseños son tremendo, una curiosidad sobre el "aseikon" es que había quien intentaba colarlos como "seiko" borrando la primera y la última letra del logo
 

LAMCCORP

New member
img1297mv.jpg


El Thermidor me encanto, parece que esa cuerda y antishock, la coleccion impresionante, disculpas por los acentos, pero el teclado me borro la configuracion.
 
Arriba