Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valenciana ?

fp lover

New member
LES PRESENTO ............ Parker 51 NARANJA

ALGUIEN HABIA VISTO ALGO SEMEJANTE ?
















La expuse en "pon la tuya" pero si ya de por si es "lazy the people here" solo falta que la esconda alli.

saludos
 

ted

New member
Cuando has puesto valenciana, por un momento creí que tereferías a que era de Valencia, y es que la casa Nury que hacía plumas en Burjassot llegó ha hacer cuerpos para Parker, pero seguramente serían para las 45 que se fabricaban en España.
 

fp lover

New member
Cuando has puesto valenciana, por un momento creí que tereferías a que era de Valencia, y es que la casa Nury que hacía plumas en Burjassot llegó ha hacer cuerpos para Parker, pero seguramente serían para las 45 que se fabricaban en España.

No, la titulé así por el color tan puro NARANJA que solo he visto en Valencia.
 

waltonjones

Consigliere
Hay algunas muy raras:

1111-01%20009.JPG
 

victor1

New member
Acabo de recibir una demonstrator Vacumatic, ¿cómo distinguir entre la primera y la segunda?, amplíe información si es tan amable, por favor.

V.
 

fp lover

New member
Acabo de recibir una demonstrator Vacumatic, ¿cómo distinguir entre la primera y la segunda?, amplíe información si es tan amable, por favor.

V.



Hola V,

primero, no se si la que presento yo es de Ariel pues la he obtenido a través de un amigo en otro país que no es Argentina. (mis dineros me ha costado) El sistema de carga es aerométrico. La que presenta waltonjones no tengo mayor información que la que expone. sal U 2
 
Arriba