Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato en el Foro. Mido Multifort Bumper WW2.

storch_fan

New member
Hola a todos.

Os posteo a continuación unas fotos de mi reloj Mido Multifort de la WW2, con movimiento automático de martillo...una auténtica chulada. Espero que os guste...seguro que a Zampetti le recordará a uno que tiene él...:great:
He intentado abrirlo para hacerle una foto al movimiento, pero no tengo la llave apropiada, y me ha dado un poco de "yuyu" por si acaso me cargaba la caja.
Como podéis ver, el dial y la caja son impresionantes...la caja parece "acorazada".
Tengo también un anuncio alusivo de la marca, en la que se vé un piloto saludando a un spitfire, pero tengo que localizarlo entre todos los archivos del ordenador. Si lo encuentro, os lo posteo.

PIC_0009.jpg


PIC_0011.jpg


PIC_0010-1.jpg


Espero vuestros comentarios.Un saludo a todos.
 

storch_fan

New member
Aquí tenéis los anuncios alusivos de las que os hablé

Os posteo unos anuncios de la época de la WW2 sobre MIDO.... A ver si localizáis el modelo del reloj...
El avión que aparece en el segundo anuncio, os dije de memoria que era un Spitfire, pero porta los emblemas de combate americanos, y el perfil es un poco indeterminado. Pudiera ser un Airacobra o un P40. En cualquier caso, me parece muy bonito. Y se puede hacer una bonita lámina con él para colgarla en vuestro respectivo "frikiespacio"...ésta es una de las que tengo enmarcadas.:guay::
Espero que os gusten. Un saludo a todos, y felíz domingo.

WW2MIDO1.jpg


WW2MIDO2.jpg
 

storch_fan

New member
Por cierto, se me olvidó el otro día dar las gracias a epartida por darme la bienvenida al foro, y darme tu opinión sobre el reloj. Me alegro de que te guste. Un saludo.
 

zampetti

Moderador
...Os posteo a continuación unas fotos de mi reloj Mido Multifort de la WW2, con movimiento automático de martillo...una auténtica chulada. Espero que os guste...seguro que a Zampetti le recordará a uno que tiene él...:great: ...


Pues si que se parece, no tiene tanto aspecto militar como el tuyo, pero se parece.
Aqui en una foto sepia que puse hace unos dias.

 

storch_fan

New member
Hola CarlitosLD, gracias por tus comentarios sobre el reloj. Creo que sí es un modelo difícil de encontrar...yo tuve la gran suerte de que un gran amigo de los USA, hace un par de meses, me lo mandó como regalo...como puedes imaginarte ¡¡Me quedé a cuadros!! Además, él es un gran coleccionista y repara y mantiene él mismo los relojes, con lo que me mandó el reloj limpio y engrasado.No se puede pedir más.
 

storch_fan

New member
Hola Zampetti....eeeese es al que me refería!!!...precioso también. El segundero y la escala de segundos es una chulada. ¿De qué año es?¿Y la máquina? Muy chula la foto en color sepia. Un saludo.
 

Miketomas

New member
Te felicito, tambien tengo uno igual con pulsera metalica antigua en excelente estado, son extraordinarios, como soy nuevo no se todavia insertar las fotos, apenas pueda las publico.
¿tienes mas informacion sobre este reloj?
Un saludo
4ª Region Coquimbo
Chile
 

rael buznego

New member
Hola . Tuve ese problema con uno que tengo con similar caja y tapa . Si quieres ver el movimiento sin necesidad de una herramienta especial utiliza un vernier y un poco de paciencia , porque a veces vienen super apretados ..... Suerte
 
Arriba