Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayer fui a Granollers !

fp lover

New member
Ayer fui a Granollers y esto es lo que encontré ! Una Super T Gester, SIN UTILIZAR.

La firma del primer comprador está emborronada ? parece ser que, el hijo, no quiere que la firma de su padre circule por ahí. Me dice su nombre y lo entiendo perfectamente ! su nombre está muy arraigado a la burguesía catalana. (he perdido la garantÍa perpetua)

Espero que os guste. Es cierto el dicho que cuando menos te lo esperas salta ................una SUPER T !!!!!!!!!!

Hacer las preguntas que queráis y se responderán las que se puedan.

Añado la fecha 23.1.58, es más joven que yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












 
Última edición:

Alberto

New member
Preciosa Gester 20, la caja es igual a una que compré en el Penshow de Madrid el año pasado, la mía tenía un montón de timbres/pólizas por la parte de debajo de la caja, la pluma es igual a esa pero en color verde.

Enhorabuena y que la disfrutes :great:

pb150120.jpg
 

fp lover

New member
Alguien sabe si la firma del gerente reflejada en la garantía perpetua es la misma del propietario ???????????? gracias, incluso antes de responder
 

Iosepus

New member
Gran pluma. Enhorabuena. Esos hallazgos le alegran a uno el día y aun el mes.

Saludos,

Iosepus
 

olga

New member
Ayer fui a Granollers y esto es lo que encontré ! Una Super T Gester, SIN UTILIZAR.

La firma del primer comprador está emborronada ? parece ser que, el hijo, no quiere que la firma de su padre circule por ahí. Me dice su nombre y lo entiendo perfectamente ! su nombre está muy arraigado a la burguesía catalana. (he perdido la garantÍa perpetua)

Espero que os guste. Es cierto el dicho que cuando menos te lo esperas salta ................una SUPER T !!!!!!!!!!

Hacer las preguntas que queráis y se responderán las que se puedan.

Añado la fecha 23.1.58, es más joven que yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










La firma de la derecha, es la de mi padre. La hago con los ojos cerrados .La practiqué toda mi adolescencia para firmar los boletines de notas del colegio.:666:
 

fp lover

New member
Esta firma denota,

una persona; ahorradora, reservada, creativa, dificultad para expresar sus sentimientos libremente.......... (aunque los tiene)............
basta ! no quiero seguir.
 

fp lover

New member
Ayer fui a Granollers y esto es lo que encontré ! Una Super T Gester, SIN UTILIZAR.

La firma del primer comprador está emborronada ? parece ser que, el hijo, no quiere que la firma de su padre circule por ahí. Me dice su nombre y lo entiendo perfectamente ! su nombre está muy arraigado a la burguesía catalana. (he perdido la garantÍa perpetua)

Espero que os guste. Es cierto el dicho que cuando menos te lo esperas salta ................una SUPER T !!!!!!!!!!

Hacer las preguntas que queráis y se responderán las que se puedan.

Añado la fecha 23.1.58, es más joven que yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










La firma de la derecha, es la de mi padre. La hago con los ojos cerrados .La practiqué toda mi adolescencia para firmar los boletines de notas del colegio.:666:
PUES MUY MAL HECHO !!!! POR QUE SEGURAMENTE EN ESAS FECHAS ERA USTED MUY PRECOZ !!!! (aivadot odican aibah on euq es ay)
 
Última edición:

fp lover

New member
Iosepus,
El día si, pero, el mes es demasiado. Hay tantas cosa bonitas e interesantes que no puedo dejar que una sola me ocupe todo el mes.
 

JLML

New member
Felicitaciones, toda una pequeña historia la que usted encontró, como la mayoría de la veces que se adquiere una pluma vintage
Saludos y que usted la disfrute!, supongo que para Olga este tipo de cosas resulten muy reconfortables..
 

Estilograficas

New member
Mis felicitaciones, una muy buena "captura" de esas con las que muchos "soñamos"... nueva, de una firma que buscamos y así, por sorpresa ;)
 

olga

New member
¡Qué mala era usted, Da. Olga! ¿No le pillaron nunca?

Saludos,

Iosepus

(430)

Mi padre era totalmente consciente de lo que hacíamos( todos imitamos su firma muy bien. Yo no era la unica de casa que lo hacía).Era un cachondo!!!! hacía como que nada......
 
Arriba