Centro Relojero Pedro Izquierdo

In memoriam

Asterix

Moderador
Lo siento mucho, amigo. Pasé por lo mismo hace unos meses y aún no lo he superado del todo, así que mucho ánimo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias a todos (Y TODAS: Minerva, va por tí)!!:guay:

Realmente, reconforta sentir estas palabras sinceras, y que os hacen sentir ---todavía más--- cercanos a mí....:yes:

Jose Maria A.B.
 

RIOAZA

New member
Un fuerte abrazo Jose María, hace año y medio que perdí a mi madre y aunque soy creyente sigo pasandolo mal, así que comprendo tu tristeza y la de los tuyos. Mi sentido pésame
 

gnomo72

Well-known member
Acabo de ver el post Jose María, un fuerte abrazo. Hace casi dos años que mi padre padece una leucemia ... y ... ahí va el hombre como puede y nosotros dando gracias de que despierta un día más y en unas condiciones mas o menos aceptables, hoy gracias a Dios la medicina a avanzado mucho. Me repito UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
 

JORDIHER

New member
José María, aunque tarde, siento enormemente la pérdida y te animo a seguir adelante. Te das cuenta lo pequeña que es la vida y que cualquier momento al lado de los seres queridos, importa y muchísimo.

Lo siento de verdad, por tenerte gran aprecio. Cuida de tu madre.

Un abrazo.
 

NICOLETA

New member
José María, aunque tarde,recibe mi más sentido pésame y un fuerte abrazo .
Mis condolencias a ti y a tu familia
Nicoleta
 

jositus

Moderador
Lo siento no he visto este post hasta ahora, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo compañero.
 

6138

Well-known member
A veces, las ausencias son injustificadas.......y a veces, justificadas.

En mi caso, en las últimas semanas, y muy a mi pesar, me he dedicado, junto con mi hermano y mi madre, a acompañar a mi padre hasta la entrada en la otra vida.

Unas leves molestias en octubre hicieron que fuera a su médico, y de entrada le detectaron "múltiples lesiones cerebrales", que tras estudiarse resultaron ser la metástasis de algún cáncer. Siguieron investigando y resultó tener afectados todos los órganos vitales, por lo que las espectativas de vida que nos dieron para él fueron nulas.

Siguió lúcido y casi pleno de facultades hasta hace diez días, cuando cayó en picado, y los dos últimos días los pasó con nosotros tres en la habitación del hospital, hasta que, lentamente la respiración y los latidos del corazón fueron apagándose.

Aprovecho desde aquí para felicitar a todo el personal médico y auxiliar que nos ha acompañado en estos difíciles momentos, y muy especialmente, y por su trato tan cercano y humano, a Íñigo Rojas-Marcos, sobrino de Luis, e hijo de Alejandro (que fuera alcalde de Sevilla).

Es su cuerpo lo que cambia de estado y de lugar, pero su manera de ser, su educación y su buen carácter permanecerán siempre con nosotros.

Descansa en paz, Dieguito.......y no tengas prisa por vernos..........aunque nos veremos....:yes:

Jose María Aragón, hijo de Diego Aragón.

dieguito.jpg

ufff acabo de verlo


te acompaño en el sentimiento ..la vida sigue y él sigue viviendo en vosotros ,en sus hijos y sus nietos..... ánimo
 

TonieT

Baneado
Disculpame, Jose Maria, acabo de ver por primera vez este post, en estos ultimos meses entro menos, aquí en este foro es en donde mas pero no hacia un seguimiento tan afondo como en otras fechas.

Te acompaño en los sentimientos, Jose Maria, también quiero transmitir mi condolencia a toda la familia y amigos, siento mucho esta perdida tan grande de un ser tan querido, estoy seguro que tu Padre siempre estuvo muy orgulloso de tener un hijo como tu, que siempre te tuvo a su lado hasta el final en su marcha de este mundo.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba