Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vino, jamon y dulces

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, como en años anteriores, el 10 de diciembre a las 12 horas, quedais invitado en el Centro Relojero a tomar unas viandas.

Tendremos vinito.

5251604427_1607f3af3a_b.jpg


Jamoncito

5943018971_6199f326e5_b.jpg


Dulces

5252207706_045dbe2305_b.jpg


Así que estais invitados
 

zampetti

Moderador
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Me resulta imposible. En enero o febrero pasare a saludar a los madrileños, pero antes ............ imposible.
 

Ancora

Moderator
Yo me apunto sin duda. :yes:yes:

Pero una cosa, quien se apunta a comer???? no voy a ir a Madrid a tomar unas cañas y que luego me dejeis mas solo que la una:no::no::no:

Asi que abro mocion para la comida y me apunto:he::he:

1- Ancora
2- El siguiente...

Nos vemos pronto.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo me apunto sin duda. :yes:yes:

Pero una cosa, quien se apunta a comer???? no voy a ir a Madrid a tomar unas cañas y que luego me dejeis mas solo que la una:no::no::no:

Asi que abro mocion para la comida y me apunto:he::he:

1- Ancora
2- El siguiente...

Nos vemos pronto.

Me parece bien, reservaré para 15/20 comensales. El que quiera que se apunte.

1- Ancora
2- Pedro Izquierdo
 

epartida

Active member
¡q
!que suerte tienen algunos, ya me gustaria poder ir!.de todas formas espero que disfruteis y saludos a todos.
 

alexandre

New member
Yo, con con un poco de suerte,me acerco,pero aviso que no ire solo....

Juanra prepara los piscolabis que ya me esta entrando la sed..jajajja
 

Rafael Sevilla

New member
Yo voy para echar la "peoná" allí, así que está claro que yo también tendré que comer, por tanto m'apunto al comercio.

1- Ancora
2- Pedro Izquierdo
3- Claudio
4- Rafael Sevilla

Pedro: antes de comer nos tenemos que acercar al bareto ese (que no me acuerdo del nombre) pero que recuerdo que tenía tres escalones para entrar y en el que ponen unos callos de muerte, que me voy a traer un par de kilos para Sevilla ¡¡¡que cosa más rica, por Dios!!!

callos_madrile%C3%B1a.JPG
 

MAD72

Active member
En primer lugar, muchas gracias a Pedro por el ofrecimiento.

En segundo lugar, seguramente podremos acercarnos por allí los dos Marco (Junior y Senior). ¡Que vayan temblando los "Ferrero Rocher"! porque, a pesar de que tiene los dientes en caída libre, dará cuenta de ellos con sus muelas el pequeño Marco.

Deseo con todas mis fuerzas que no me toque ir con mucha antelación al S.Bernabéu, ya que ese día se disputa el "clásico": Real Madrid-FC Barcelona a las 22:00, y podría hacerme cambiar de planes y pasar la mañana y la tarde en el Estadio.

Fantástica iniciativa para ver a miembros de esta gran familia de FdR.

Un abrazo.

Marco.
 

totufodax

New member
Pena no poder ir y conoceros, me queda un poquito retirado. Pero siempre podreis tomaros una copita a la salud de los que no estemos.

saludos

Joder lo que hecho de menos esas tapitas y esos callitos madrileños:cry:
 

RoyalMarine

Member
como me encantaria poder compartir con todos ustedes, seria como un sueño cumplido.
espero en el futuro cercano, tener la oportunidad de poder conocerlos y compartir unas botanas, un buen vino chileno :he: y otro buen vino español

les deseo que disfruten mucho mucho esta reunion, luego luego nos ponen unas fotillos...


saludos!!!!!
 
Que buena iniciativa! Gracias Pedro!
Para mi desgracia no podre estar, pero os deseo a quienes vayais que disfruteis un montón.

Saludos desde Málaga
 

JagSagaz

Member
Otro que se apunta a un bombardeo, salvo causa de fuerza mayor :rules:


1- Ancora
2- Pedro Izquierdo
3- Claudio
4- Rafael Sevilla
5-JagSagaz
6-nosferatux
 
Última edición por un moderador:

waltonjones

Consigliere
Si hay que ir, se va, pero ir pa ná, ya se sabe...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cómo que "pa ná"...? :neutral: :neutral: :neutral:

Tú ven. Además una que yo conozco tiene preparada la jeringuilla pa ponerte una "indiciónnn" y no se la puede dejar colgada. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1- Ancora
2- Pedro Izquierdo
3- Claudio
4- Rafael Sevilla
5- JagSagaz
6-nosferatux
7-Waltonjones
 
Última edición por un moderador:

Asterix

Moderador
M'apunto.

1- Ancora
2- Pedro Izquierdo
3- Claudio
4- Rafael Sevilla
5- JagSagaz
6-nosferatux
7-Waltonjones
8- Asterix
 
Arriba