Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vino, jamon y dulces

MAD72

Active member
Buenos días:

El pasado sábado tuve la ocasión de seguir poniendo cara a la amplia familia de FdR y saludar personalmente a foreros como Rafael Sevilla, Rema, Jositus, Joanot, TonieT y, como no, al maestro Ancora, a quienes no conocía en persona. Por supuesto, volver a ver a nuestros compañeros y compañeras como Aprendiza, Waltonjones, JagSagaz, Enay, Enrico, Asterix, Claudio, etc. es siempre un gusto y un honor. Siempre agradecer a Pepa y Nicoleta su atención para conmigo y mis dos criaturas: Marco Jr y Sergio.

Muchísimas gracias a Pedro por auspiciar estos encuentros en la que es su casa, por el precioso reloj Benetton con el que obsequió a MAD72 jr (está como loco con él), y por esas ricas viandas puestas a disposición de nuestros estómagos.

Mi deseo para todos de unas Felices Fiestas y que el nuevo año 2012 haga algo más fáciles nuestras vidas y aleje de ellas las posibles dificultades que estén acechándolas.

Un fuerte abrazo para todos.

Marco, Marco Jr y Sergio.
 

TonieT

Baneado
Si, jejejejeje, si y también puede que le entre algun que otro Percebe, y mejor unos Raons (Galán, Lorito, Raor, Pampano) que están de miedo pero a precio de Langosta, jejejejeje, no paso pena si se ahoga mi nene seguro que Pedro le hace el boca a boca lo reanima lo seca le da algo de calor con cariño al nene y tira millas jejejeje.

:he::rules:Si, que dejo huella, pero tu amigo Joan tampoco eres manco jejejejeje, yo con esos 130 Kilos de peso y me quito alguno, y lo feo que soy mas esas pedazo de botas (unas Camper ya van para los 12 años de edad, sin puntera de metal aunque lo parecieran) claro que dejo huella.:he::rules:

Si, fue un placer darle un ratito al idioma vernáculo.:great:

Toni, por donde pasas dejas una profunda huella. Eeeehh, no lo digo con segundas... Qué placer poder hablar a ratitos en "vernáculo" en plena Villa y Corte.

Cuidado con el Pleamar, que me parece que Pedro te lo enroscó mal, a exprofeso, y cuando te bañes le va a entrar alguna sardina y las escamas de sardina van muy mal cuando se pegan en el volante. Las escamas de merluza no van tan mal.

:rofl:
 

TonieT

Baneado
Fue un placer conocerte en persona Marco, me supo a poco el poco tiempo que hablamos, pero ya tendremos mas dias si Dios quiere y María siempre teniendo en cuenta los mercados económicos que son los que marcan el paso de todo País en este mundo.

Muchas gracias por tus indicaciones para poder llegar al Centro R.P.I, me fueron muy útiles.

Un abrazo.

Toni

Buenos días:

El pasado sábado tuve la ocasión de seguir poniendo cara a la amplia familia de FdR y saludar personalmente a foreros como Rafael Sevilla, Rema, Jositus, Joanot, TonieT y, como no, al maestro Ancora, a quienes no conocía en persona. Por supuesto, volver a ver a nuestros compañeros y compañeras como Aprendiza, Waltonjones, JagSagaz, Enay, Enrico, Asterix, Claudio, etc. es siempre un gusto y un honor. Siempre agradecer a Pepa y Nicoleta su atención para conmigo y mis dos criaturas: Marco Jr y Sergio.

Muchísimas gracias a Pedro por auspiciar estos encuentros en la que es su casa, por el precioso reloj Benetton con el que obsequió a MAD72 jr (está como loco con él), y por esas ricas viandas puestas a disposición de nuestros estómagos.

Mi deseo para todos de unas Felices Fiestas y que el nuevo año 2012 haga algo más fáciles nuestras vidas y aleje de ellas las posibles dificultades que estén acechándolas.

Un fuerte abrazo para todos.

Marco, Marco Jr y Sergio.
 

Ancora

Moderator
No podré ir. Espero que lo paséis bien.
Felices fiestas para todos.
Amalio

Me sorprenderia que pudieras ir:dudoso::dudoso:

Mas que nada porque fue la semana pasada:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un fuerte abrazo Amalio y que tengais unas fiestas estupendas:party::party:
 
Arriba