Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vino, jamon y dulces

El Monitor

New member
.....que estoy a régimen, y por desgracia siempre es de cosas buenas.... por Diosss. :cry:

Pero....en fin, hacerme un hueco en esa mesa, haremos un esfuercito. :nosena:

¿Ande vamos a plantar el huevo?
 

Asterix

Moderador
¡¡¡ Que te comes gente !!!

1- Ancora
2- Pedro Izquierdo
3- Claudio
4- Rafael Sevilla
5- JagSagaz
6-nosferatux
7-Waltonjones
8- Asterix
9- TonieT
10 Marco72 + Marco junior
 

TonieT

Baneado
Como siempre no me lo puedo permitir pero este año no me lo pierdo quiero visitar el C.R.P.I y de paso conocer amigos.

Marco72 me tomo la confianza de apuntarte a ti y a tu hijo.


1 - Ancora
2 - Pedro Izquierdo
3 - Claudio
4 - Rafael Sevilla
5 - JagSagaz
6 -nosferatux
7 -Waltonjones
8 - Asterix
9 - TonieT
10- Marco72 senior & Marco Junior.
 

Joanot

Active member
Viendo el elenco de celebridades foreriles, no me lo puedo perder.

1 - Ancora
2 - Pedro Izquierdo
3 - Claudio
4 - Rafael Sevilla
5 - JagSagaz
6 -nosferatux
7 -Waltonjones
8 - Asterix
9 - TonieT
10- Marco72 senior & Marco Junior.
11 - Joanot.
 

TonieT

Baneado
Bueno ahora me doy cuenta que la lista es para la comida a la cual asistiré, pero al apuntar a Marco padre e hijo creo que me adelante y equivoque ya que creo que Marco solo se refería a que pasarían un rato por el Centro Relojero, bueno de todos modos Marco cuando leas estas lineas nos lo podrás aclarar pero viendo la faena que te espera en el estadio dudo que tengas tiempo para todo, ¿por cierto Marco no tendrás una entrada del partido que te sobre de esas que pone visitante o lo que sea jjeje para mi?.

Saludos

Toni
 

Reloj

New member
Ojala pudiera ir Maestro Pedro, se ve que lo pasan muy bien alli con esas delicias, les deseo todo lo mejor y un abrazo, que estas navidades sean muy prosperas para todos:guay:

Pues eso, como en años anteriores, el 10 de diciembre a las 12 horas, quedais invitado en el Centro Relojero a tomar unas viandas.

Tendremos vinito.

5251604427_1607f3af3a_b.jpg


Jamoncito

5943018971_6199f326e5_b.jpg


Dulces

5252207706_045dbe2305_b.jpg


Así que estais invitados
 

jositus

Moderador
1 - Ancora
2 - Pedro Izquierdo
3 - Claudio
4 - Rafael Sevilla
5 - JagSagaz
6 -nosferatux
7 -Waltonjones
8 - Asterix
9 - TonieT
10- Marco72 senior & Marco Junior.
11 -Joanot
12 -El Monitor ( creo que se ha apuntado antes y le habeis saltado)
13 -Jositus

Me encantará compartir un rato con amigos, soy un poco serio al principio, por timidez más que nada, espero que sepais perdonarmelo.
 

enay

Moderador
1 - Ancora
2 - Pedro Izquierdo
3 - Claudio
4 - Rafael Sevilla
5 - JagSagaz
6 -nosferatux
7 -Waltonjones
8 - Asterix
9 - TonieT
10- Marco72 senior & Marco Junior.
11 - Joanot
12 - El Monitor ( creo que se ha apuntado antes y le habeis saltado)
13 - Jositus
14 - enay


Como últimamente me despisto, para que no se me pase m´apunto. Es un placer departir con amigos.
 

MAD72

Active member
Bueno ahora me doy cuenta que la lista es para la comida a la cual asistiré, pero al apuntar a Marco padre e hijo creo que me adelante y equivoque ya que creo que Marco solo se refería a que pasarían un rato por el Centro Relojero, bueno de todos modos Marco cuando leas estas lineas nos lo podrás aclarar pero viendo la faena que te espera en el estadio dudo que tengas tiempo para todo, ¿por cierto Marco no tendrás una entrada del partido que te sobre de esas que pone visitante o lo que sea jjeje para mi?.

Saludos

Toni

Hola Toni:

Efectivamente y, dado el día que me espera, bastante tendré con poder acercarme un rato a saludaros por el Centro Relojero. Lo de la comida, con todo el dolor de mi corazón (y más si hubiera unos callos como los que pone Rafael), tendrá que quedar para otra ocasión. Aunque el partido es a las 22:00, tendremos que estar prontito por allí por motivos logísticos (ubicar a los niños con los abuelos, aparcar por los alrededores del Estadio, etc.) e informáticos (probablemente tendremos novedades en los videomarcadores).

Respecto a las entradas, es más fácil encontrarse en una acera un Patek Philippe que una entrada para el partido. Roza lo imposible. ¡Con lo bien que se ve por la tele!. Imagina poder destinar 200 euros (una entrada media-cara) a comprarte un Seiko, un Orient, etc. y verte el partido en casa con unas cervezas. Si tuviera una entrada (pero es que ni tengo ni me sobran) disponible, la revendía y me arreglaba las navidades.

De todos modos, gracias por contar con nosotros en la lista. Ahora la edito.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
Muy buenas.

Edito la lista en base a lo comentado en el anterior mensaje:

1 - Ancora
2 - Pedro Izquierdo
3 - Claudio
4 - Rafael Sevilla
5 - JagSagaz
6 -nosferatux
7 -Waltonjones
8 - Asterix
9 - TonieT
10 - Joanot
11 - El Monitor ( creo que se ha apuntado antes y le habeis saltado)
12 - Jositus
13 - enay

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Hola Marco, je,je,jejejajaja, si Marco eso es exactamente lo mismo que pensaba yo sobre la entrada, de haberla conseguido me pongo yo en las mediaciones del estadio y la revendo jeje, asi el viaje me hubiera salido casi gratis.

Si quieres después de la comida puedo pasar y ayudarte en el estadio en lo que sea por ej poner el mosaico en los asientos etc, prometo no colarme en el partido jejejeje.

Un abrazo.

Toni

Hola Toni:

Efectivamente y, dado el día que me espera, bastante tendré con poder acercarme un rato a saludaros por el Centro Relojero. Lo de la comida, con todo el dolor de mi corazón (y más si hubiera unos callos como los que pone Rafael), tendrá que quedar para otra ocasión. Aunque el partido es a las 22:00, tendremos que estar prontito por allí por motivos logísticos (ubicar a los niños con los abuelos, aparcar por los alrededores del Estadio, etc.) e informáticos (probablemente tendremos novedades en los videomarcadores).

Respecto a las entradas, es más fácil encontrarse en una acera un Patek Philippe que una entrada para el partido. Roza lo imposible. ¡Con lo bien que se ve por la tele!. Imagina poder destinar 200 euros (una entrada media-cara) a comprarte un Seiko, un Orient, etc. y verte el partido en casa con unas cervezas. Si tuviera una entrada (pero es que ni tengo ni me sobran) disponible, la revendía y me arreglaba las navidades.

De todos modos, gracias por contar con nosotros en la lista. Ahora la edito.

Saludos.

Marco.
 

Joanot

Active member
Cagunlaleche, aún no he sacado los billetes del Ave... A ve si me voy a quedar sin...

Si ej que Madrid está mu lejos, coñe. Mi propuesta sería que Pedro Izquierdo trasladara el negocio a Zaragoza, que está a medio camino. Joer ya...

Mira tú, que con un golpe de amoto yastaba...

Pedro, prométeme que lo pensarás... :oops:






:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

cmm

New member
Pues me encantaria ir y asi os conocia a todos, pero me temo que ese dia me es imposible. Intentare si puedo acercarme al Centro Relojero, aunque lo dudo.

Pasadlo bien :great:
 

RIOAZA

New member
´Me parece estupendo compartir un rato con todos los que se apunten al jamoncito etc, a comer no pues tengo reunión de las que en el foro no se debe hablar
 

TonieT

Baneado
Hola Joan, yo ahora mismo ya tengo el billete del ambión aquí a mi lado me salio por un ojo y me costo un huev.....:eek:h::yes::he::rules:

Cagunlaleche, aún no he sacado los billetes del Ave... A ve si me voy a quedar sin...

Si ej que Madrid está mu lejos, coñe. Mi propuesta sería que Pedro Izquierdo trasladara el negocio a Zaragoza, que está a medio camino. Joer ya...

Mira tú, que con un golpe de amoto yastaba...

Pedro, prométeme que lo pensarás... :oops:






:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

enrico

New member
Hola a todos,

me apunto alla lista! :he:


1 - Ancora
2 - Pedro Izquierdo
3 - Claudio
4 - Rafael Sevilla
5 - JagSagaz
6 -nosferatux
7 -Waltonjones
8 - Asterix
9 - TonieT
10 - Joanot
11 - El Monitor ( creo que se ha apuntado antes y le habeis saltado)
12 - Jositus
13 - enay
14 - Enrico

Nos vemos pronto.

Un saludo
 

MAD72

Active member
Hola a todos:

A modo de recordatorio para los que acudan al Centro Relojero el sábado, deciros que está vigente durante toda la mañana hasta las 15:00 horas el estacionamiento regulado por parquímetros. La zona azul os permitirá el estacionamiento durante un máximo de dos horas (renovables, claro está) por unos 2,75 euros, mientras que la zona verde permite un máximo de una hora y es mucho más cara. La zona azul más cercana al Centro Relojero es bastante extensa y está en el lateral que da al parque de Madrid Río por el Paseo de Yeserías.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Gracias Marco por la información, pues yo si no tengo problemas llegare en metro desde el Aeropuerto de Barajas + ó - 10:00H, y después de hacer varios transbordos para buscar otras bocas del metro y enlazar con otras lineas hasta llegar a la calle Arganda Nº41 :guay:, es una pena que mi primera vez en Madrid sea una visita tan relámpago, llegada con la ida el mismo día, y que no me de tiempo para ver ni visitar casi nada de lo mucho que hay en nuestra capital, a ver si me da o nos da tiempo para visitar a los que después de la comida quieran ver la exposición histórica que hay de relojes en :dudoso: no me acuerdo donde :oops: bueno seguro que mas de uno lo sabrá.

Nos vemos el Sábado.

Saludos.



Hola a todos:

A modo de recordatorio para los que acudan al Centro Relojero el sábado, deciros que está vigente durante toda la mañana hasta las 15:00 horas el estacionamiento regulado por parquímetros. La zona azul os permitirá el estacionamiento durante un máximo de dos horas (renovables, claro está) por unos 2,75 euros, mientras que la zona verde permite un máximo de una hora y es mucho más cara. La zona azul más cercana al Centro Relojero es bastante extensa y está en el lateral que da al parque de Madrid Río por el Paseo de Yeserías.

Saludos.

Marco.
 
Arriba