• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chiste... Buenísimo.

ESTEBAN74

New member
Sale la mujer de la ducha..... se mira al espejo y piensa en voz alta:
-'!Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

El marido, que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!' , como dice normalmente, le dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, coje un trozo de papel higiénico y se lo pasa entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunta:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'

Y él le contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.

Le dice:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.

Y él le responde:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?' :rofl::rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
En la Sala del Tribunal, el juez se dirige a los presentes entre los que se encuentra el acusado de etnia gitana.

- El acusado queda en libertad debido a que el ministerio fiscal no ha demostrado fehacientemente los delitos que se le imputan.

Y dice el gitano:

- Entonces... El coche me lo puedo quedar o no?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl:
 

SALVA

New member
Juan Carlos en un acto oficial dice:

-"Quedan inauguradas las Olimpiadas"
- inmediatamente un asesor le dice:
- Majestad perdone, pero esto es una asociación gitana.
- Y dice el Rey: ¡¡coño esque entre tanta medalla y chandal me liao

___________________________________________

Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.

Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:

'Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolso que tenía 1,000 €, era todo lo que tenia , mis ahorros de tods ls vida y ahora voy a tener que esperar hasta que cobre la pension, no sé que hacer.
El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.
¿Me podrías ayudar? Por Favor.
Sinceramente Maria.

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron acongojados y hicieron una colecta... comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880,00 €, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria .

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llego la Navidad y se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:

Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo.

Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 €, nada importante, seguramente se los afanaron esos mamones de correos.
 
Última edición:

SALVA

New member
Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad; pero un buen día le dijo a Dios:

- Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar.

Dios, en su infinita bondad, le dijo:

- Si es tu voluntad, que así sea.

Nuestro hombre se fue esa noche al Infierno. Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a una especie de Edén surcado por ríos de whiskey, de champagne y atestado mujeres, las más hermosas que jamás pudo contemplar. Pasó la mejor noche de su vida y
regresó de madrugada al Cielo. En la mañana, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno.

Dios, nuevamente, aceptó.

Arreglados sus asuntos, a la semana estaba camino del Infierno. Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca marmita llena de azufre. Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente pero, con esfuerzo, logró sujetarse al borde. Sacó la cabeza y miró al Diablo, que reposaba sentado en su trono, y le dijo:

- Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...

Y el Diablo respondió:

- Tú, como cubano que eres, ya deberías saber que una cosa es el turismo y otra los residentes.



Saludos y salud
Salva
 

cadiz

Active member
adivinanza:
situacion dos hombres uno en cada punto del mundo.
el 1º se encuentra entre dos montañas sobre un alambre, haciendo equlibrio, a unos 3000m del suelo.
en la otra punta del mundo, un hombre esta recibiendo la mejor felación de su vida, por parte de una señora de 80 años sin dentadura.
Ambos llegado a un momento piensan lo mismo .... alguien sabe en que ? mirar mas abajo..






no mire para abajo, no mires para abajo
 
Arriba