Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj LAGOON

Teo

New member
Hola a todos.
Quería mostraros un reloj que me han traído de Londres. Es un LAGOON (marca de la que por más que he buscado no he encontrado nada) Swiss made.


El calibre es en EB 1438, pero es lo único que sé de él. Debe de tener bastantes años, pero mantiene la precisión muy bien. La esfera está bastante hecha polvo, pero me gustan tanto el logo (dos leones enfrentados) como el fechador, ambos en rojo. El dorado hace tiempo que desapareció, pero igual me decido y lo mando dorar, porque aunque es un reloj pequeño para los habituales de hoy en día (33 mm sin corona) me gusta cómo me queda. Perdonad la calidad de la foto, pero es lo mejor que sé hacer con el móvil (la foto del calibre no había manera de que saliera enfocada).

Muchas gracias

PS
El reloj no tiene nada que ver con Patos Lagoon al lado de Porto Alegre:rules:
 

Claudio

Baneado
Efectivamente, es casi imposible obtener información acerca de Lagoon. Sin embargo, del calibre EB 1438 sí que se pueden ver en la red: características, años aproximados de producción, fotografías y precios de compra.
 

Teo

New member
Efectivamente, es casi imposible obtener información acerca de Lagoon. Sin embargo, del calibre EB 1438 sí que se pueden ver en la red: características, años aproximados de producción, fotografías y precios de compra.
Gracias Claudio.
La verdad es que he intentado encontrar la información que dices, pero no he sido capaz. ¿Dónde podría ver la fecha de fabricación?
Muchas gracias
 
Arriba