Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Pedro Izquierdo en TVE2... y el PleAmar >>

19toro73

New member
Lo acabo de ver ahora mismo y he de decir que me ha sabido a poco. "Se me ha pasado volando", esta no la han dicho, jeje.

Saludos.
 

santacruz67

New member
Muchas gracias por mostrarnos el video, y enhorabuena a Pedro Izquierdo por mostrarnos una vez mas sus amplios conocimientos sobre los relojes y todo lo relacionado con ellos. Viendo el video, me he sentido orgulloso de pertenecer a este foro de relojes, del que tanto he aprendido, y por supuesto seguiré aprendiendo siempre.:guay::guay::guay::guay::guay:
 

ricar

New member
Felicidades por la intervención, un buen resumen de lo mas relevante de la historia de la relojería. Haciendo afición.
 

Andypinto

New member
El programa, Buenisimo, y la intervencion de Pedro, impecable.
Que lindo se vio el Pleamar en las pantallas.
Muchas gracias amigo Vicente por compartir este video.
Un abrazo.
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Muchas gracias Vicente por el enlace; interesantísimo programa, sin desperdicio; Pedro, en su línea, da gusto oirlo y verlo. No lo he visto entero (el programa), pero no voy a dejar de hacerlo en cuánto tenga un poco de tranqulidad para disfrutarlo al máximo.
Enhorabuena Pedro!!!!
Saludos,
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Waltonjones!!.

Que bueno!! no sabia que lo hubieran dado en TVE por la 2ª, Pedro estas de sobresaliente eres un todo un Crack!!! magnifica entrevista pero la presentadora es algo mas guapa.

Un abrazo
 

Reloj

New member
El Pleamar es un reloj precioso, el Maestro Pedro hizo un gran trabajo con el, es una alegria cuando uno ve proyectos que se llevan a la realidad con una calidad insuperable. Felicidades al Maestro Pedro Izquierdo y todos los que le ayudaron con el Pleamar porque han triunfado:party:
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena :great:, don Pedro, por tan fabulosa intervención (hasta hiciste reír a la Ballester con lo del reloj parado :rules:) y gracias, señor Jones, don Walton, por "subir" el vídeo (o, como dicen nuestros hermanos americanos, el video) al Foro.
Hice dos capturas de pantalla. Aquí van:


crpi.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena :great:, don Pedro, por tan fabulosa intervención (hasta hiciste reír a la Ballester con lo del reloj parado :rules:) y gracias, señor Jones, don Walton, por "subir" el vídeo (o, como dicen nuestros hermanos americanos, el video) al Foro.
Hice dos capturas de pantalla. Aquí van:


crpi.jpg

Bueno Ines es una magnifica profesional y siempre esta sonriendo, ademas parece que no pasa el tiempo por ella, hace 15 años me entrevisto en la Primera y esta magnifica, yo sin embargo estoy para el arrastre.
No estuvo mal la entrevista, lastima de los dos minutos que cortarón, comentaba sobre el Pleamar, ya que ese era mi objetivo. Esperemos que en el programa de la Sexta salga el Pleamar un poco mas.
 

Kalessin

Active member
Pues me lo perdí y me gusta ese programa, siempre interesante pero en esta ocasión mucho más.

Enhorabuena :guay:

Y gracias por poner el enlace.
 

jositus

Moderador
Muy buen programa, lo he visto ahora de nuevo.

Enhorabuena maestro por la entrevista muy didactica y entretenida.
 
Arriba