Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer Snorkel Statesman, color Pastel Blue, c. 1956

jonas03040

New member
Les presento esta recién restaurada Sheaffer Snorkel Statesman, color Pastel Blue, con plumín paladio-plata de grosor M, se le cambio el saco de goma y ahora carga bien, el grosor del plumín es M, y viene grabado al reverso del plumín tipo Triumph.

Les dejo unas fotos a ver que les parece, y espero sus comentarios


Un saludo

pic0003s.jpg



El capuchón es similar al de las Valiant, del mismo color del cuerpo de la pluma, y con prendedor y cinturón en metal gold filled, y el punto blanco en lo alto del prendedor.


pic0004e.jpg



La característica principal del modelo es el plumín tipo Triumph, pero en plata-paladio, en este caso marcada con la clave M4, que corresponde al grosor Mediano y a la composición PdAg.

pic0009c.jpg



Se viene a sumar a mi caja, al lado de sus hermanas de diferentes modelos de las Snorkel

pic0026t.jpg


Espero que les haya gustado y espero como siempre sus comentarios.
 
Última edición:

jonas03040

New member
Pregunta para los moderadores, tengo deshabilitadas las funciones para crear nuevos hilos con edición de texto así como también la posibilidad de incluir imágenes en los hilos, favor de indicarme lo correspondiente para poder hacerlo

Un saludo



Detalle de la opción de incorporar imágenes corregido, les dejo otra de conjunto

Un saludo


pic0019q.jpg
 
Última edición:
Son preciosas, ademas los plumines parece que estan absolutamente nuevos.

La azul me gusta un monton. Gracias por mostrarlas
 

jonas03040

New member
Gracias borregoferoz la verdad es que el plumín esta intacto, casi nuevo, le cambie el saco de goma y ahora esta en espera de entrar en uso dentro de la rotación, ahorita estoy usando una Snorkel Valiant color negro, que se ve en la imagen

Un saludo
 
Arriba