• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un truco para que la máquina te pase con un operador

Asterix

Moderador
¿No estáis realmente hasta la coronilla de que cuando llamáis al número de atención al cliente de vuestra compañía de teléfonos os conteste una puñetera máquina, y no consigáis que os pasen con una persona?.

Un truco que a mí no me ha fallado ni en Vodafone ni en Movistar: dile a la máquina, cuando llegue el momento:

"Alta contrato."

Automáticamente te pasa con una persona (a la que entenderás lo que te dice o no, pero eso ya es otra historia) que, como no sabe el motivo de la llamada, intentará solucionarte el problema.
 

waltonjones

Consigliere
Si... Ese truco lo he usado yo más de una vez, utilizando "contratar", "contratar línea", "contratar internet"... Es infalible...!
 

Claudio

Baneado
Yo suelo usar algo parecido cuando pido cita con el médico de la Seguridad Social. Resulta que ahora sale una grabación y al final te dan la hora del día más próximo que quizá no es la que más te interesa. No hay posibilidad de pedir la que más te convenga. Pue bien, para poder hablar con un operador humano con el que puedes "interactuar" en tiempo real, la cosa es bien sencilla y rápida. Cuando la "maquinita te dice que introduzcas tu fecha de nacimiento, por ejemplo, se teclea una fecha imposible (31 de abril, 30 de febrero, etc.) A la segunda vez que "nos equivocamos" nos pasan inmediatamente con un operador y a él (o ella) sí le podemos pedir día y hora a nuestra conveniencia.
 

Asterix

Moderador
Sio amigo Asterix, porque las demás "compañías" me da a mí que no tienen poradoras-es ... sólo la triste maquinita.


Siiiiiii, a los poradoras y poradores de Orange les tuve que soportar yo durante una temporada ... y NUNCA MAIS con Orange. :grrrrrr::whip:

Por supuesto que ellos no tenían la culpa, pero las políticas de esa Compañía son de largarse corriendo y no volver. :vomito:
 

enay

Moderador
La moda de las operadoras virtuales, es asquerosa.:vomito::vomito::vomito:

Cuando llamas a algún sitio y empiezan con el "si sabe la extensión, márquela", me pone de una mala leche, que pá que.:grrrrrr::grrrrrr:

Los trucos que apuntais, son muy de agradecer, pero ¿no sería mas fácil que nos atendiera una persona y además que fuera española (para que nos entienda de verdad)?
Si gastaran el mismo dibero que se gastan en captar clientes, en no perderlos, saldrían ganado.:dudoso:
 

cmm

New member
Si utilizas el truco de "baja de la linea", te atiende un persona que te entiende y que además puede hacerte descuentos, regalos, etc.. para que no te vayas a otro operador. Es la unica manera de que te atiendan en condiciones normales.

s2
 

zampetti

Moderador
Si utilizas el truco de "baja de la linea", te atiende un persona que te entiende y que además puede hacerte descuentos, regalos, etc.. para que no te vayas a otro operador. Es la unica manera de que te atiendan en condiciones normales.

s2

Bueno, con lo de la baja, al menos en vodafone, tienes que esperar un ratito. No es tan rapido como si dices "alta". Tienen prisa por captarte, no porque te vayas.
 

TonieT

Baneado
Somos como ganado para todas las multinacionales nos sangran la cartera € a €.

Un documental que os recomiendo es (Inside Job) sobre la crisis donde nos han metido esos cerdos avariciosos los mismos que no perdieron nada al contrario se enriquecieron falseando la calificación de triple AAA sobre inversiones que en realidad eran basura unas estafas en toda regla, y encima les rescatan con dinero publico, ¿quienes son los que realmente necesitan el rescate? por ejemplo y es otro tema pero indigna aquí en España ¿donde esta el rescate de los damnificados del terremoto de Lorca? cuando los bancos ya recibieron miles de millones de € para su rescate, nuestra seguridad social niega a una señora herida en el terremoto de Lorca a un corsé para su columna vertebral precio 400€.
 

timegrey

New member
jajajaja muy buen truco!!! Si para eso no fallan, lo voy a probar la próxima vez a ver que me dicen porque desde luego a veces las maquinitas me ponen de los nervios y yo que tengo muy poca paciencia Sobre todo la última vez que tuve que tirar de ellos, que me fui de vacaciones a Berlín y no me activaron el roaming... pero me ha encantado que lo compartas aquí.
 
Última edición:
Arriba