Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llavero reloj

pepeliza

New member
Hombre, el llavero no pesa mucho, no creo que las anillas se suelten. Se supone que no se van a colgar muchas llaves.

Si no es por el peso, es por los tirones y torsiones. Yo he tenido varios llaveros con eslabones sin soldar y "siempre" se abren. Creo que no sería muy caro y sí un detallazo que los eslabones fueran soldados.
 

larry

New member
Esos eslabones acaban abriéndose tarde o temprano, si se usa como llavero va a sufrir mucho. Soldarlos es fácil, si no tienes soldador vas al chino de la esquina y por 4 euros te compras un soldador, y cualquiera puede soldar, se limpia bien el sobrante. Diferente sería soldar placas :scrito:

Si no es por el peso, es por los tirones y torsiones. Yo he tenido varios llaveros con eslabones sin soldar y "siempre" se abren. Creo que no sería muy caro y sí un detallazo que los eslabones fueran soldados.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esos eslabones acaban abriéndose tarde o temprano, si se usa como llavero va a sufrir mucho. Soldarlos es fácil, si no tienes soldador vas al chino de la esquina y por 4 euros te compras un soldador, y cualquiera puede soldar, se limpia bien el sobrante. Diferente sería soldar placas :scrito:

Tengo tropecientosmil soldadores, pero lo que ocurre es que los colgaderos que no sean de oro o de plata, vienen con las anillas sin soldar.
Esto es una cuestion que no le doy importancia, hay muchos que le cambiaran el colgadero por uno que sea de su gusto.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Fantastico.

¿Cual va a ser el procedimiento de reserva? ¿Directamente aqui, o te enviamos privado?

Imagino que tambien tendremos que ingresar una cantidad a cuenta, verdad?

Bueno como se quiera, tal vez seria bueno hacerlo desde aqui, por la reserva del numero. Lo demas por privado, del 1al 15, ya estan adjudicados, así como el 36.
 

josemart

New member
Hola Pedro, otra obra maravillosa, por favor enviame uno cuando esten listo, el numero que tu decidas sera el mio, avisame cuando lo mandes para enviarte la pasta, Muchas gracias y enhorabuena por tu nueva creación.Jose
 

Rafael Sevilla

New member
Y para el cuello de mi mujer, también queda de lujo: se le quita el llavero y cadenita de plata al canto. ¡¡Muy "guapo" Pedro!!, como siempre. :guay:
 

larry

New member
No me refiero a tí, ya sé que los relojeros tienen soldadores por su trabajo y hasta en algún post lo has mostrado, si no a los usuarios que lo adquieran que sepan que puedan hacerlo de una forma sencilla.

No me fiaría de un soldador chinorro de 4 euros para soldar todos los llaveros.

Tengo tropecientosmil soldadores, pero lo que ocurre es que los colgaderos que no sean de oro o de plata, vienen con las anillas sin soldar.
Esto es una cuestion que no le doy importancia, hay muchos que le cambiaran el colgadero por uno que sea de su gusto.
 

searas

Active member
Que maravilla, Pedro !! Son preciosos. Como dice Jorge, lástima ser pobre, o tambien se diría, lástima tener la economía "ralentizada".
 

Lucense

New member
Ya es mala suerte lo mio:rules::rules::rules:todo lo que hace este hombre me gusta :El Independencia,El Descubrimiento,los gemelos,La Pepa...Lástima pertenecer a la clase proletaria...
 

Charly

New member
Perfecto.

Por favor, reservame el numero 69.

Ya nos diras como proceder con el ingreso para reserva.

Gracias por todo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Perfecto.

Por favor, reservame el numero 69.

Ya nos diras como proceder con el ingreso para reserva.

Gracias por todo.

Charly, debes elegir del 1 al 50, que son los que he dejado para los foreros. Lo siento pero es por llevar cierto orden, no se lo que pasa que el 69,el 13 el primero y el ultimo, son los que siempre pide el personal.
Saludos.
 

Charly

New member
:cry::cry::cry:
Era por que es mi año de nacimiento...

Podra ser el 07 que es el de mi hija?
No se si estara libre...
 

trujiii

New member
Preciosidad!!!! Y dios creo al hombre, y a este en particular le doto con un don, le hizo capaz de diseñar crear y pensar, como plasmar algo muy importante para la humanidad, algo que a muchos dejaria perplejos, algo tan significativo como lo es el paso del tiempo...
Un saludo Pedro
 

Charly

New member
Bueno como se quiera, tal vez seria bueno hacerlo desde aqui, por la reserva del numero. Lo demas por privado, del 1al 15, ya estan adjudicados, así como el 36.


Disculpame, te estaba pidiendo el 07, y no me habia dado cuenta que ya estaba reservado.
Esto de las series limitadas es un problema.
Si el numero "no me dice nada" mal asunto.
¿Por favor, Pedro, puedes decirme si el 69 esta disponible?
Aunque tuviera que pagarlo a precio normal, ya que no esta entre los 50 del foro.

Disculpa la guerra que te estoy dando.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Disculpame, te estaba pidiendo el 07, y no me habia dado cuenta que ya estaba reservado.
Esto de las series limitadas es un problema.
Si el numero "no me dice nada" mal asunto.
¿Por favor, Pedro, puedes decirme si el 69 esta disponible?
Aunque tuviera que pagarlo a precio normal, ya que no esta entre los 50 del foro.

Disculpa la guerra que te estoy dando.

Bueno, vale, eso si, es posible que te varie la precisión. Con esa postura lo debes ver normal.
 

El Monitor

New member
Joé, Pedro, siempre tentando....¡¡Me encanta!! A eso si que le llamo yo un llavero exclusivo. Ya estoy metido en demasiados berenjenales, pero le tendré bien presente en mis horaciones (y pongo "horaciones" con "H" para ver si pepeliza se asoma. Debe ser que aparte de molestarle a la vista, le encanta ir buscando faltas de ortografía para ponernos orejas de burro). :yipi:
 
Arriba