Centro Relojero Pedro Izquierdo

< < Los relojes de Pedro Izquierdo en EL CORTE INGLÉS > >

Pepin

New member
Que buena noticia! Y es que no es para menos, no veas lo contento que se le ve a Pedro en las fotos :rules: Me alegro que contasen con el maestro :guay:

Saludos!
 

Ancora

Moderator
Me encanta esta noticia y los comentarios de quienes lo habeis visto en directo. Mi enhorabuena a Pedro y como algunos apuntais, a todos nosotros:yipi::yipi::yipi:
 

kaki

New member
La semana pasada me pase por el CI y me encanto ver la vitrina de Pedro, en un lugar privilegiado.

Enhorabuena Pedro y suerte, te vas a codear con lo mejor.
 

Kalessin

Active member
Enhorabuena, Pedro.

Estaba esperando que hicierais una presentación del evento. Yo lo había leído en RE, ya que uno de los comerciales de esa sección del CI, es forero y presento allí la apertura de esta boutique de relojería.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena, Pedro.

Estaba esperando que hicierais una presentación del evento. Yo lo había leído en RE, ya que uno de los comerciales de esa sección del CI, es forero y presento allí la apertura de esta boutique de relojería.

Si es Antonio Roca, ya pondrá algo en nuestro foro.

6144122053_9a769cf830_o.jpg
 

athen

New member
Vi el sábado la vitrina con parte de la colección de Pedro y me alegre de ver parte de sus modelos.

Justo al lado de la vitrina donde luce parte de la colección de Pedro había otra distinada a Aniceto Pita con un par de modelos de su colección.
 

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena Pedro. Uno de los encargados de planta de El Corte Inglés de Castellana es conocido de mi familia y amante de lo relojes. Le pediré una opinión sincera y neutral de lo que allí expones y a ver si tengo suerte y un hueco en el quehacer diario y me invita a verlo. Mucha suerte Pedro.
 

davozs

New member
En la última foto Pedro me da una envidia y no precisamente por los relojes ...

Enhorabuena ...
 

waltonjones

Consigliere
Pues ayer mismo estuve precisamente viendo lo que aparece en la foto, y me sorprendió muy gratamente el lugar netamente privilegiado que tiene el expositor de Pedro. Según se entra desde la calle, es el primero que se ve. El Mosca, muy bien iluminado y con su pequeña maqueta al lado, destaca sobremanera.

Por otra parte la chica que me atendió -Vanessa, situada en la foto a la izquierda de Pedro según miramos nosotros- fue extraordinariamente amable y servicial. Me sorprendió, no obstante, que me dijera que en el nuevo espacio no iba a haber representación de Omega y Rolex, lo que ciertamente choca con la noticia que aquí leemos. Me habló de marcas "nicho", y fue espléndida en sus atenciones y buena disposición. Por no mencionar unos ojos esmeralda de impresión, pero eso es harina de otro costal...

Estoy seguro de que Vane no entendió tu pregunta ya que en modo alguno pudo decirte que no habría representación de esas marcas. Enfrente de la vitrina de Pedro, se encuentra la futura boutique de Blancpain. Y a la derecha, la de Omega. El espacio dedicado en exclusiva a Rolex, se encuentra a la entrada del otro acceso al recinto.

Es imposible que no hayas visto estos paneles que ocultan las obras que se están llevando a cabo.

6178533503_8cecb2435e_b.jpg


6179058096_f8dc78d3fa_b.jpg


6178533681_33778f75d9_b.jpg
 

choznillo

New member
Estoy seguro de que Vane no entendió tu pregunta ya que en modo alguno pudo decirte que no habría representación de esas marcas. Enfrente de la vitrina de Pedro, se encuentra la futura boutique de Blancpain. Y a la derecha, la de Omega. El espacio dedicado en exclusiva a Rolex, se encuentra a la entrada del otro acceso al recinto.

Es imposible que no hayas visto estos paneles que ocultan las obras que se están llevando a cabo.

6178533503_8cecb2435e_b.jpg


6179058096_f8dc78d3fa_b.jpg


6178533681_33778f75d9_b.jpg

Yo no le pregunté nada. Salió de ella. De hecho lo que sí le pregunté es si se iba a ampliar el entorno para dar cabida a otras marcas, y me indicó que no, que lo que iba a hacerse era incrementar el número de referencias en el espacio ya habilitado al efecto. Me chocó, repito, porque ciertamente hay que estar muy ciego para no ver lo que muestras en las fotos. Pero me limito a transcribir mi conversación con ella.

Insisto en que fue amabilísima, pero lo que me dijo es lo que me dijo, sin interpretación por mi parte. Imagino que se trata de algún malentendido. De hecho me emplazó para que un día, con más tiempo, hiciéramos un recorrido más pausado por marcas y modelos.

Un saludo
 

jvirago

Active member
Felicidades Pedro ,por ser uno de los elegidos para tan fabuloso proyecto y por estar rodeado de tanta belleza. Ya tenemos una visita obligada al CI.

slds Jvirago
 

roca

New member
Una maravilla de reportaje, la pena que el día de las fotos yo no estaba en el centro.
Bueno con el Photoshop todo se puede.
Espero que disfrutéis del entorno
Un saludo.
 
Arriba