Centro Relojero Pedro Izquierdo

< < Los relojes de Pedro Izquierdo en EL CORTE INGLÉS > >

waltonjones

Consigliere
A mediados del mes de octubre se inaugurará en los almacenes de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, de Madrid, un mega-espacio dedicado exclusivamente a la relojería de alta gama.

Las instalaciones ya están muy avanzadas, a la espera de la finalización de las obras de las boutiques de Rolex, Blancpain y Omega.

Es un espacio montado con un gusto exquisito en el que se darán cita todas las marcas de alta gama, convirtiéndolo así en único en Europa.

Por otra parte, para la atención de los potenciales clientes se ha escogido a un personal con amplios conocimientos de relojería, procedentes de varios países y políglotas, por supuesto.

La dirección de los grandes almacenes, ha reservado un espacio para los relojeros independientes entre los que se encuentra, cómo no, Pedro Izquierdo.

Aquí un pequeño reportaje de la visita que ha realizado Pedro a las instalaciones que, a falta de alguna obra de acondicionamiento, ya están en funcionamiento.


6175718376_acef1837cb_b.jpg


Esto es lo que nos encontramos nada más entrar por la puerta norte:

6175718452_8de5177d3a_b.jpg


6175192989_30de5b6260_b.jpg


6175718690_dd77554302_b.jpg


A través del cristal de la vitrina, se puede ver lo que será la futura boutique de Omega:

6175718764_4ba5748d1e_b.jpg


6175719572_2147438824_b.jpg


6175719514_eebbfb4bcb_b.jpg


6175193287_937506a379_b.jpg


Un par de vistas generales del espacio:

6175193379_ab8931fe40_b.jpg


6175206101_99d0c30b5b_b.jpg


Pedro bien acompañado. A la derecha, la responsable del espacio de joyería y relojería y a la izquierda, la encargada del mantenimiento de su vitrina

6175193471_f1e6cb7dd4_b.jpg


Por último una foto con todo el equipo de profesionales que atienden el departamento.

6175719726_62f7d15249_b.jpg


Aún sin haber sido inaugurado oficialmente, se adivina que esta iniciativa va a tener un gran éxito. :guay: :guay:
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Qué nivel Manuel!!, cómo se lo monta el tío Pedro. :party::party::party::party:

Aunque el tío Isidoro tampoco se lo monta mal. Menudo elenco. Para todos los gustos. :nosena::nosena::nosena:

Mis felicitaciones por ese stand de Pedro y ojalá las ventas vayan acorde a las espectativas.
 

Andypinto

New member
No cabe sino desear parabienes a la iniciativa, y desearle a Pedro un gran éxito con sus preciosas creaciones, que no le van a la zaga de aquellas que provienen de las grandes firmas que también estarán presentes en el recinto.
Muchas gracias don Vicente por compartir esta información con nosotros.
¿Es idea mía o a Pedro se le ve complicado por la efusividad de esas dos guapas dependientes? Es que esto de ser superestrella...:he::he:
Un abrazo.
 

6138

Well-known member
pues esperemos que todo vaya bien , aunque son tiempos dificiles para la economía , pero hay que estar ahí
por ciertoa los responsables del corte ingles que les pongan unos uniformes mas bonitos a estas señoritas.... que lo merecen de sobra
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Enhorabuena Pedro. eso quiere decir muchas cosas y todas buenas:yes:.
Unos que yo me sé estarán echando humo:grrrrrr:
 

ambuhe

Member
Pedro!!!!!!!!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena. Antes tenías el reconocimiento de todos los que apreciamos tus relojes, ahora además tienes un reconocimeinto más amplio.

Un abrazo
Amalio
 

Jose Maria A.B.

New member
Oooooolé, torero!!!!

Pedro: mi más sincera enhorabuena por esto que se avecina....:yipi::yipi::yipi:
Me pongo en tu lugar y supongo que te sentirás más que orgulloso!!!....:yes::yes:
Y debo añadir (Creo que compartiendo pensamientos de muchos de nosotros), que es como si un poquito de todos los amigos de Foro de Relojes también estuviera representado en ese expositor.....:guay::guay:

Reitero mis felicitaciones a Pedro, de todo corazón.......y lo hago extensivo a la familia de FdR.

J.M.
:666:
 

choznillo

New member
Pues ayer mismo estuve precisamente viendo lo que aparece en la foto, y me sorprendió muy gratamente el lugar netamente privilegiado que tiene el expositor de Pedro. Según se entra desde la calle, es el primero que se ve. El Mosca, muy bien iluminado y con su pequeña maqueta al lado, destaca sobremanera.

Por otra parte la chica que me atendió -Vanessa, situada en la foto a la izquierda de Pedro según miramos nosotros- fue extraordinariamente amable y servicial. Me sorprendió, no obstante, que me dijera que en el nuevo espacio no iba a haber representación de Omega y Rolex, lo que ciertamente choca con la noticia que aquí leemos. Me habló de marcas "nicho", y fue espléndida en sus atenciones y buena disposición. Por no mencionar unos ojos esmeralda de impresión, pero eso es harina de otro costal...
 

ricar

New member
felicidades, la calidad de los relojes todos la conocemos, la presentación en la vitrina un 10 y las chicas un 11. Le deseo un gran exito comercial.
 

enay

Moderador
Enhorabuena Pedro.:great::great:

Por concentración, por marcas, por situación y por prestigio, es un sitio privilegiado para estar.:yes::yes:

Esas cara femeninas, me suenan a mi de un alumnado veraniego???...:dudoso::dudoso:

O sea, que a la par que guapas, van a saber de lo que hablan.
Va a dar gusto, acercarse a comprar un reloj.:yes::yes:
 

MAD72

Active member
Enhorabuena Pedro.

Hace aproximadamente quince días tuve ocasión de ver la vitrina y no tuve por menos que enviarte un SMS de felicitación. Por cierto, el primero que la vio fue Marco Jr. que iba conmigo y al ver el Observador, me dijo: Papá, este es uno de los relojes de Pedro ¿no?. Este niño cada vez me sorprende más. Espero no estar creando un monstruo.

La verdad es que está muy bien situado nada más entrar por una de las dos puertas que desde la calle acceden a la zona de relojería y joyería. Magnífico escaparate, de verdad.

Anduve preguntando por ahí y sí, como bien dice Enay, saben de lo que hablan. Una apuesta tan decidida de El Corte Inglés no podía quedarse sólo en unas bonitas vitrinas, sino que han de ser atendidas por gente preparada en la materia dado el público objetivo al que se dirige esta exclusiva zona del centro comercial.

Espero que vaya todo muy bien.

Saludos.

Marco.
 
Arriba