Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y nuestro reloj?

r12ooc

New member
No es por nada pero ¿cómo es que somos el único foro de relojes sin reloj visible en el foro?
Yo lo dejo ahí...
:neutral:
 

6138

Well-known member
No es por nada pero ¿cómo es que somos el único foro de relojes sin reloj visible en el foro?
Yo lo dejo ahí...
:neutral:

no estaría yo tan seguro....


/]
dscn2213s.jpg
[/URL]

en 2008
 

inakimp

New member
por cierto, automático mejor que no, no vayamos a tener que mover los pc´s para darles cuerda jajajaj
 

r12ooc

New member
Sois la leche...
Jajaja
Yo, por si acaso, ya me estoy entrenando en darle vueltas estilo volante de coche al portátil, más que nada para que no tenga agujetas cuando instalemos nuestro automático en la página pues la llave para darle cuerda no encuentro donde ponerla en el Acer...
 

gnomo72

Well-known member
No si os habeis dado cuenta de que ya está puesto y ... es mi preferido de Pedro Izquierdo. (Sólo que con el día del mes mejor)
 

castrocanda

New member
pues no esta mal
aunque para mi gusto es un poco sencillo seria mas vistoso uno de pedro como el descubrimiento , el mosca o mismo el pleamar (el reloj del foro) y mas grande sin los bordes recortados le daria otra imagen al foro
otra idea seria poner mas modelos (siempre de los del maestro) y que se pudiera escojer el que mas guste pero bueno tampoco seria tan necesario
seguro que algun fenomeno de la informatica sabra como hacerlo y seguro que en el foro los hay
¿que os parece?
 

jvirago

Active member
Ya tenemos reloj,me acabo de dar cuenta. A ver si los maestros del foro nos dicen el calibre que lleva.


Slds Jvirago
 

RoyalMarine

Member
¡¡Es un cuarzo!! :grrrrrr:
jajajajajaja :rules:

me has matao Joan, pero es cierto, podrian los señores del staff colocar un relojillo con segundero continuo, me gusta que haya reloj en el foro, pero, como opinion sincera (se que requiere tiempo y otras cosas de parte del staff) pero podrian mejorar el aspecto del peluco??


saludos!!!!!!
 

JagSagaz

Member
¡Qué bien que tengamos de nuevo un reloj en la cabecera! :great:

En cualquier caso, como crítica constructiva, estaría mucho mejor solamente la esfera y con movimiento continuo del segundero.

Si yo supiera hacerlo, diseñaría alguno como los que ha hecho el forero casva en el foro amigo HdR que han quedado chulísimos, con modelos con crono, de 24 horas, etc.
 

RAUL GUZMAN

New member
Yó veo relojes , a manera de colage , en la parte superior , se aprecian calibres , y algúnos relojes de frente , pero creo que la esencia del foro está presente aún que nó hubiera una sola imágen alusiva a los relojes...
 

r12ooc

New member
Trés bien...
Vuelvo de unas vacaciones en Lanzarote, excusa sólo para mojar unos seamaster y edox en el agua de Las Afortunadas, entro (estoy viciado) en el foro y me encuentro todo un reloj del Maestro en el mismo, haciendo tic tac, mostrando sus agujas sin ningún pudor... Vuelvo a decirlo: sois geniales. En otro foro tienen un Bell&Rose automático, mmmm, no sé, no sé...
Por cierto, me ha traído un Half Hunter de Glycine de las Canarias por 500 euritos; dejad de darme ideas que a este paso no me van a caber los relojes en el wacht winder y mi Visa comienza a echar humo...
P.S: Hay un Longines de 24 horas en la esfera, ¿sabéis el nombre del modelo?.
 
Última edición:
Arriba