Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling navitimer chronograph IV versus breitling tourbillon II

elpadrino

New member
Hola a todos, una vez realizada la prosentacion hace unos dias en el lugar correspondiente me dispongo a poner mi primer post:

Me encatan los relojes militares, mas concretamente los breitling, ya tengo uno pero queria comprarme otro y estaba en dudas sobre el Breitling navitimer chronograph IV y el breitling tourbillon II, alguno de vosotros dispone de algun modelo como los que cito y que tal de resultado le ha dado?

Muchas gracias a todos y un gran saludo

Javier
 

Asterix

Moderador
Hola. El único Breitling tourbillon del que tengo noticia es el Mulliner tourbillon. No sé si es el que dices. En cuanto al Navitimer, yo tengo este, y es probablemente una de las mejores compras relojeras que he hecho:



Sinceramente, yo no me gastaría la pasta en un tourbillon, una complicación muy mona, pero que realmente sirve para poco, en relación con el dineral que cuestan.

Un saludo.
 

elpadrino

New member
Muchas gacias compañero por darme tu opinion, si...me referia al mulliner tourbillon....tienes razon ...no merece la pena gastarse tanto por las prestaciones que ofrece a cambio, me he decidido ya por el navitimer....asique en breve ire a comprarlo, muchas gracias de nuevo y un saludo.

Javier
 

libertas2001

New member
Hola. El único Breitling tourbillon del que tengo noticia es el Mulliner tourbillon. No sé si es el que dices. En cuanto al Navitimer, yo tengo este, y es probablemente una de las mejores compras relojeras que he hecho:



Sinceramente, yo no me gastaría la pasta en un tourbillon, una complicación muy mona, pero que realmente sirve para poco, en relación con el dineral que cuestan.

Un saludo.

Tenemos el mismo gusto, y el mismo reloj.
Si, no es mala compra, y un Navitimer con "historia", y diferente a los 9_6_3, y su sucedaneo Sinn
 
Arriba