Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué pluma están esperando?

MANC

Member
En estos momentos estoy esperando esta pluma: La Pilot retráctil negra con acabados en rodio. Es una de mis plumas favoritas para cuando tengo que tomar notas durante el trabajo.

01.jpg


Saludos,
 

olga

New member
Muy bonita .Me gustan las retráctiles, me parecen muy prácticas.
Gracias por mostrarla.
 

JLML

New member
MANC muy interesante, y no dudó en adquirir la negro mate?, yo estoy "dudando" ;)
Alberto, esa Carter es abusar, como le dije por correo, es una pluma que a medida que la veo me va gustando más, desde casi ser una más, a comenzarme a parecer muy bella. Además tiene grabado el fabricante, es lo que tiene el no comprar en las rebajas ;)
 

fabianmeli

New member
Reciban antes que nada un cordial saludo desde Durango, México :guay:.
Puesto que mi situación geográfica,,, y principalmente mi situación económica,,, me coloca en desventaja respecto a los afortunados habitantes de la madre patria en donde es relativamente más fácil,,, o por decirlo de otra manera,,, menos difícil conseguir ejemplares magníficos de codiciadas estilográficas, no me ha quedado más remedio que comprar mediante la tecnología electrónica y el tan conocido "tarjetazo" :oops: una estilográfica por demás sencilla. Hago la aclaración que con eso de sencilla no quiero en ningún momento herir susceptibilidades ni mucho menos despreciar esta pieza de la cual orgullosamente en algunos pocos días (espero que en realidad sean pocos) seré dueño absoluto. Hago hincapié en el adjetivo de sencillo el cual a mi gusto aplica a la perfección para esta estilográfica; "que carece de ostentación y adornos"; "natural, espontáneo, no presuntuoso".
El ejemplar en cuestión es el modelo M150 de la marca Pelikan en punto fino; y para detener estos desvaríos de los que de repente soy presa :yes:,,, procedo a dejar algunas fotos obtenidas de la red, no sin antes comprometerme a publicar "fotos propias" de esta pieza tan esperada por su servidor...
Saludos!!!
 

Adjuntos

  • pelikan.jpg
    pelikan.jpg
    6,9 KB · Visitas: 4
  • Pelikan2.jpg
    Pelikan2.jpg
    33,2 KB · Visitas: 5
  • Pelikan33.jpg
    Pelikan33.jpg
    6,6 KB · Visitas: 4

Alberto

New member
Enhorabuena, fabianmeli, estoy seguro que le gustara esa Pelikan. Como bien dice, sencilla, pero una excelente pluma, disfrútela. :yes:

Saludos :rules:
 

fabianmeli

New member
Pues solo resta esperar,,, aunque he de confesar que eso de las "compras electrónicas" aún me genera cierta desconfianza.
Gracias por sus comentarios.
Ojalá que la esperea sea breve.
Saludos desde Durango México!!!
 

JLML

New member
jorgerp1: se refiere usted a un NM, es decir a un Naginata de trazo medio? O se trata de alguno de los puntos aún mas raros que llevan el "apellido" del maestro?
fabianmeli: enhorabuena, seguro que la Pelikan no le defrauda, un saludo para Méjico.

Pues por mi parte, y para completar la trilogía, estoy esperando una Sailor, en esta ocasión es un 1911 grande con plumín NM. De esta manera en diez días he pecado con las 3: Platinum, Pilot, y ahora Sailor.

Saludos
 

fabianmeli

New member
!!!!
Pues hoy llegando del trabajo he recibido una sorpresa sumamente grata,,, así es,,, UNA NOTIFICACIÓN DEL CORREO!!! Eso solo puede significar una cosa,, mi estilográfica Pelikan se encuentra por fin en tierras Duranguenses,,, y a unas cuantas horas de ser definitivamente mía.
Ahora solo resta tener tiempo por la mañana para escapar del trabajo y salir corriendo a recoger ese envoltorio misterioso,,, el cual habrá de ser abierto lejos de ojos profanos que puedan juzgar mi cara de embeleso!!!
PD: en breve subiré una reseña de mi experiencia completa,,,
Saludos!!!
 

JLML

New member
Buenas
Complemento mi aporte con una foto de la pluma y del plumín
Saludos

1911-std-burgundy.jpg


n5.jpg


PS Por cierto, parece ser que muchos de nosotros esperamos plumas japonesas...es una tendencia de verano o simplemente que la gente prefiere esa nacionalidad?, sería interesante ver este tema con un poco más de tiempo
 

MANC

Member
Hoy he recibido ésta: La Waterman Carène Contemporay Carbon

W_Carene_Cont_Gun_ST_FP_L.jpg



La he cargado con tinta Waterman violeta (utilizo tintas con nombres vulgares :yes:, nada exóticos, excepto la tinta preferida por Víctor :he:). Escribe muy bien. Punto M muy suave.
Mañana la utilizaré en mi cuaderno-diario Clairefontaine...

Saludos,
 

JLML

New member
MANC: muy bonita la pluma los plumines estos cada día me gustan más.
Ahora bien, con respecto a los nombres de las tintas, yo creo que a un japones "waterman encre violette" le suena tan exótico como a un español "Fuyu-Gaki"...y ya no le digo su preferida la "Montblanc oyster grey"...vamos esta última no la cargan, la sorben jajajajajajaja
Saludos
 

Alberto

New member
Una excelente pluma, D. Miguel, probablemente de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad/precio, además escriben de fabula y muy suave, muy bonita en ese acabado.
Tiene usted todos los acabados posibles, enhorabuena y gracias por mostrarla :rules: :great:
 

johnkeats

New member
Yo estoy esperando una Aurora 88P, que es un modelo que me gusta mucho, pena no haber tenido a Sanpei antes....
 

olga

New member
Yo estoy esperando una Olimpia 15 como esta ( la foto es de Alberto) . Es un modelo que ya tengo, pero su "lugar de residencia" era verdaderamente curioso y no pude resistir la tentación.Llegará de Canadá en unos pocos días.
olimpia15.jpg
 
Arriba