Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué pluma están esperando?

JLML

New member
Buenas
Pues nada, como el foro casi está casi de vacaciones, abro este tema, que espero se mantenga en el tiempo, para que se sumen las plumas que están ustedes a punto de adquirir o, aún ya adquiridas, están en "tránsito".

Comienzo
Wahl 8611C, pecado puro para todos los sentidos, y que presentaré lógicamente como se merece, aquí sumo una foto.
Como ya comenté, me hice una lista hace tiempo de piezas que quiero adquirir, y esta es una de ellas. La idea de la lista, es centrarme a mi mismo porque la verdad, por ganas, hay tantas plumas apetecibles... Que uno se lía.

bbe5c527.jpg


Saludos, y no sean tímidos :)
 

MANC

Member
Mi primera SAILOR: la SAPPORO MINI BLACK con punto M y acabados rodiados. Plumilla de oro rodiado de 14K.

Desde Japón...


02-1.jpg



Saludos,
 

JLML

New member
MANC, interesante, yo no tengo en ese tamaño, pero si es el que creo que es, entonces el capuchón se puede enroscar en la trasera. Con ese tamaño, muy apropiada para el verano, yo estoy a punto de cargar mi Sapporo, pero al ser fino quiso encontrar una tinta que le caiga bien, vamos un color saturado para que resalte bien el color.
Saludos
 

MANC

Member
Efectivamente JLML. El capuchón de la MINI se rosca en el culote de la pluma, haciendo que su tamaño al escribir sea 'normal'. Una vez cerrada, es ligeramente más corta que la Kaweco AL Sport.

Es ideal para llevar en el bolsillo de una camisa debido a su pequeña longitud. O como pluma de viaje...
 

olga

New member
Señor JLML.. no tengo palabras................. Felicidades por tan magnífico "ejemplar".
 

grillo

New member
Yo ya he visto lo que el señor JLML está esperando, y, la verdad, no es para tanto.... donde esté una Montegrappa limitada de esas...
 

jonas03040

New member
Yo estoy esperando que llegue mi primera Montblanc 149, plumín 18K F; con ésta tendría de la línea Meisterstück parte de la línea completa, 146, 147 traveler, y 144

Se presentará cuando llegue junto con las demás

Un saludo
 

JLML

New member
Jonas03040 esas piezas demandan una foto de familia en el hilo que tenemos montado para tal menester. Bueno ya nos contará ñoque la 149 es una pedazo pieza, enhorbuena

Olga, la verdad es que la pieza es algo extraordinario, y realmente estoy contento, a la vez que me reafirma en mi gusto por las piezas de esa época en general, y de ese fabricante en particular.

Grillo, la verdad es que si la pieza tuviera un clip en forma de espada ganaría mucho, pero se trata, como bien sabe, de USB edición regular y no de una limitada reservada a unos pocos. Por cierto, por fechas, su ringtop entra en esta categoría, así que anímese usted a "compartirla" en este tema

Saludos
 

Alberto

New member
Sr. JLML, va ha recibir usted esa pluma de casualidad, el fin de semana pasado estuve a punto de traérmela “por error” y dejar en su lugar una P51....:rofl:

Saludos :rules:
 

ted

New member
Yo en mi hilo de españolas una Usacrom de Dalvi y una Kapitán de Soffer Hispania. Españolas rariras de encontrar.
 

JLML

New member
Buenas,

Mi último pecado, también venial, pero quizá necesite confesión ;). De esto tan solo tiene la culpa Iosepus cuando comentó el tema de los celuloides japoneses. Entiendo que su calidad no es como la de los italianos, por eso también su precio es más contenido, pero bueno...aquí estoy esperando a que llegue algún día.

Saludos
PTB-30000S_440_67.jpg
 

MANC

Member
MANC: en este enlace puede encontrar las instrucciones para montar un convertidor en su mini-sapporo
Saludos

Gracias por el enlace, pero me ha llegado con dos cartuchos y un convertidor adaptado por el vendedor para esta pluma :guay:: ahora la llevo cargada con el convertidor, tinta negra Waterman.

Saludos
 

Alberto

New member
En este caso, más que esperar yo a la pluma es ella la que espera que pase a recogerla. :sarcastic:

Carter 2213
carter22131.jpg


carter22132.jpg


carter22133.jpg


Fotos de Estilográficas.net
 

olga

New member
wwwwwwwuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu Alberto !!!!!!!!! Acabo de verla en FB y me ha enamorado.
Felicidades.
 

JLML

New member
Buenas
Pues ya tengo conmigo la Pilot Heritage 91 en color a juego con la tinta Iroshizuku "yama-guri". El plumín es de 14K y de punto fino. Montaré una presentación detallada.
Saludos

img56481553.jpg
 
Arriba