Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio con correa de velcro

deujota2010

New member
He cambiado la convencional correa de serie de este Casio por una correa de velcro. Creo que la combinación/personalización no le queda mal del todo.

P1120446.JPG


P1120446.JPG
P1120441.JPG
P1120444.JPG

P1120445.JPG


Un abrazo.
 
Última edición:

LAMCCORP

New member
Prácticamente es un reloj todo terreno, lo puedes usar tanto para trabajar en casa o salir a comprar, es liviano, comodo, eficiente, etc.. La correa la queda muy bien.
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Me gustan las correas de goma de toda la vida pero he de reconocer que la correa de velcro sera mas comoda sobre todo de cara al verano.Si se trata con cariño reloj de por vida seguro.
 

castrocanda

New member
Pues si esas correas quedan muy bien y son comodas y baratas
yo tambien las he usado pero tienen sus desventajas con el sudor y lo que el velcro atrapa (polvo) se forma una pasta que termina por degradar la correa haciendo que se descosa y se deshilache con lo que la duracion apenas pasa del año con un uso cotidiano aparte de que a veces hasta huelen mal
mejor creo que seria una buena nato
 

deujota2010

New member
En este reloj una nato de 18 le queda demasiado estrecha en proporción a la caja. Creo yo, vamos.

La de velcro está compuesta por dos partes, una que pasa por el pasador (18 mm) y la parte inferior que es más ancha, lo que hace que estéticamente quede mejor proporcionada y perfectamente integrada a este Casio.

No se si me explico bien.

Aquí lo han solucionado de otra forma. Fijaros:
http://mywatchoftheday.blogspot.com/p/casio-g-shock-nato-strap-modification.html

También venden este invento, pero no me convence:
casio2.jpg
 

elmejor

New member
La correa de nylon en todas sus variantes es la correa militar por excelencia. Aunque parece que se está poniendo de moda el armis en acabado PVD.
De todos modos un buen Casio puede llevarse a cualquier guerra con confianza. Saludos!
 
Arriba