Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya disponible el Manual del Reloj Mecánico en PDF

Tirano

Active member
Se que es un tema antiguo... pero me acabo de descargar el manual y no puedo más que reflejar mi mas sincero agradecimiento a Pedro por haber colgado este manual en el que ha debido invertir tantas horas y volcar tantos años de experiencia.

¡Muchísimas gracias, de verdad!

(Me pongo a empollarmelo ;))
 

jggavilan

New member
Acabo de hacerme con un juego de herramientas y este movimiento, animado por lo bien explicado y asequible que parece, seguro que cuando la teoría se convierta en práctica, será muchísimo más difícil, en cualquier caso este documento ha hecho que me anime a destrozar un reloj, por lo que nuevamente, muchas gracias maestro.
 

CIARAN

New member
Acabo de llegar y al encontrar este manual creo que podré adentrarme en el mundo de los relojes.
Es claro, las ilustraciones detalladas, y el texto comprensible. Magnifico
Gracias Maestro
 

VAGABUNDO64

New member
Hola soy un nuevo miembro del grupo. He comenzado recientemente con una afición por los relojes antiguos. Sobre todo los de bolsillo. La verdad es que ahora soy un neófito en la materia y tengo poco que aportar al grupo y mucho que absorver. Espero que pronto se nivelen. Muchas gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola soy un nuevo miembro del grupo. He comenzado recientemente con una afición por los relojes antiguos. Sobre todo los de bolsillo. La verdad es que ahora soy un neófito en la materia y tengo poco que aportar al grupo y mucho que absorver. Espero que pronto se nivelen. Muchas gracias.

Saludos VAGABUNDO64, bienvenido al foro. :happy:

Sería mucho mejor leer tu presentación en el sub-foro adecuado:http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php/18-Presentaciones-de-Nuevos-Usuarios

Allí mas personas la leerán y podrán darte la bienvenida.

Saludos!!!:great:
 

claimsys

Well-known member
Hola.

Por casualidad, lo he intentado descargar otra vez, para tenerlo en mi dispositivo móvil, y no funciona el enlace. No existe el archivo.

Saludos.
 

pacharico

New member
Ya está disponible AQUI la versión PDF del Manual del Reloj Mecánico de Pedro Izquierdo. Al pinchar en el enlace se os descargará en formato Acrobat Reader. Para guardarlo, botón derecho y guardar como en la carpeta dónde queráis.
Saludos
Muchisimas Gracias por el manual y por compartir los conocimientos desinteresadamente, quisiera aprender relojería y me será de gran ayuda para enterder el funcionamiento, tambien estoy atracandome de ver videos en YouTube sobre el tema y me es fascinate los relojes mecánicos.
De nuevo Muchas Gracias por todo.
 
Arriba