Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos, soy de Barcelona, y me registre porque como todos ustedes siento pasión

meryducet

New member
Hola a todos, soy de Barcelona, y me registre porque como todos ustedes siento pasión por los relojes. Yo me inicie como ejecutiva de ventas en alta relojería en Guatemala (joyería Abby) donde me entrene por 9 años para atención post venta en alta relojería, y en historia de las casas relojeras que vendíamos porque si no aprobabamos pruebas no podiamos vender la marca. A raíz de esto estoy aquí porque me apasionan, y ahora espero aprender mucho sobre el oficio de relojera. ¡Muuuuchas gracias por la bienvenida, me daba verguenza inscribirme, ya que todos han de saber mucho más que yo de relojería, pero su apoyo me anima! Mery
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenida meryducet y gracias por elegirnos. Espero que pases buenos ratos en esta tu casa.
 
Última edición:

txus

New member
Bienvenida al foro... Casualmente vivo muy cerca de tí aunque no soy tan osado de poner mi dirección exacta a la vista de todos.

Siempre son dignos de elogio los grandes profesionales como lo pareces ser tú. Aquí aprenderás aún más.

Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola Mery, he editado tu perfil para eliminar tu dirección personal, dejando tan sólo "Barcelona". En esto de Internet toda prudencia es poca.
Que disfrutes del foro.
 
Arriba