Centro Relojero Pedro Izquierdo

acabo de comprar un Sicura como bascula

zorro4l

New member
acabo de comprar un Sicura mecha-digi

recien unas horas acabo de comprar un sicura de este modelo, el cual se le denomino el Sicura mecha-digi segun vi en la red. solo trae una correa de plastico azul, voy a cambiarla por una pulsera metalica americana con un mecanismo curioso, pero esta bello.

tenia tiempo buscando uno asi, ahora mi sicura super computer tiene un hermanito

Sicura006.jpg

esta foto es tomada de la red, en la semana le tomo fotos al mio, que es identico y me encanto que fuera una ganga, acababa de comprarme un aquagamex de buzo, y mi hermano lo vio, me lo enseño y de inmediato lo adquiri.

mañana lo estreno.
 
Última edición:

zorro4l

New member
aca estan las fotos de mi nuevo sicura, lo primero que hice fue cambiarle la correa, pues traia una de plastico en color azul, que a lo lejos no se veia mal, pero en su lugar fue reemplazada por un brazalete metalico corredizo americano que tenia guardado esperando un buen reloj y en el sicura luce bastante bien.

acerca del brazalete, lo habia comprado hace unas semanas para mi Tyzoc, mas no le quedo, de hecho la persona que me vendio ese reloj fue quien me vendio el brazalete, me gusto de inmediato, esta persona me comentaba que son muy practicos y que el lo habia usado mucho tiempo, tiene unas patentes en donde van los pernos u.s. patent 3.030.686, la marca es Champion y es de origen estado unidense y es retractil, tanto en donde se fijan los pernos para adaptarse a casi cualquier reloj, y el sistema corredizo lo adapta a cualquier muñeca.

espero sus opiniones.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

aca mis dos sicuras el supercomputer con el[/FONT] mecha-digi
 
Última edición:

zorro4l

New member
muchas gracias jose, me encantaria conocer al hermano mayor, y espero ir haciendo crecer esa familia.
 

jvirago

Active member
Me gustan mucho este tipo de relojes,son originales,diferentes.Si algún día se pone alguno a tiro me lo compraría.

slds Jvirago
 
Arriba